|
||||
|
||||
No se te ocurra restaurar los ajustes predeterminados de las opciones de desarrollo porque puede deshabilitarse, aún en gris, y ya no hay vuelta atrás.
|
|
|
|
Cita:
Es arriesgado actualizar las OTA automáticas? El seguir con el bootloader desbloqueado puede ser una vía de escape o puede ser peor? (aunque sea para instalar una ROM oficial europea y quitar la de Orange) A ver si me podéis ayudar o dar alguna información, me sería de gran ayuda. Gracias Última edición por juanjo_r25 Día 26/07/17 a las 09:08:59 |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que juanjo con mi p10, alguien sabe como solucionarlo por favor?
|
|
|
Cita:
Igual que desbloqueaste el bootloader, con el minimal adb. Escribes ( fastboot oem relock XXXXXX) las X son el código del bootloader. Una vez cerrado el bootloader la opción del OEM se vuelve a poder habilitar. |
|
||||
|
||||
Hola compis, estoy con el Huawei MATE 10 y tengo este problema, estoy con el bootloader abierto pero con el OEM bloqueado que no me permite desbloquearlo. Hice lo que puso el compañero @juanjo_r25 pero nada, me dice que fallo. Alguno sabe que solución? He restaurado de fábrica y tampoco, incluso intalé la última versión (es la que llevo) desde el eRecovery conectando por wifi y aunque se descargue e instale sigue todo igual.
|
|
|
Cita:
Debería funcionar |
|
||||
|
||||
Las x mi número de bootloader cierto?
|
|