|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay quien os entienda Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro! Ha bajado, lo normal es que salga alrededor de los 700€ ya que el P9 salió con el precio de 600€ y el P8 salió a 500€.
PD: Así es mejor, que cada año vayan bajando el precio por un modelo nuevo de la generación jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo entiendes ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos precios en comparación a como está el mercado, sobre todo el p10 a 550€ y me gusta también la variedad de tamaños.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esperaré al equivalente en honor
...lo que no se es si este o el siguiente...Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi pantalla ideal es entre 5 y 5,2, no tengo la mano grande y más pantalla me va mal. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso al final no sserá así, el de 5'7 será alguna variante... fijate que éste P10 va a seguir con dos tamaños en versión normal y plus, así que el equivalente en Honor lo lógico es que siguiera la misma idea, uno normal con unas 5 pulgadas y algo, y el grande... Además, ahora ya hay un Honor 8 normal, y unas variantes de mayor tamaño, supongo que se mantendrá, mientras el equivalente en Huawei mantenga diferentes tamaños...
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:45:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...lo que no se es si este o el siguiente...