|
||
|
||||
|
||||
Yo he abierto disputa a PayPal, ya os iré contando. Yo de momento no lo he recibido.
|
|
||||
|
||||
Es un pdf.
https://www.silentcircle.com/press/B...ry-1-16-17.pdf Está después de las notas de prensa, en la sección Media Advisories. https://www.silentcircle.com/press Conste que lo que dije arriba es una teoría mía, no es que ahí explique nada. ![]() Última edición por zarkrost Día 30/01/17 a las 17:04:19. |
|
||||
|
||||
A ver, una cosa.
Si te sacas la licencia con esta gente se supone que el teléfono vuelve a estar operativo o aun así estaria fuera de soporte? |
|
||||
|
||||
Hay hilos sobre el tema en otros foros, la única solución abrir disputa en PayPal para que devuelvan el dinero. Yo compre dos y los dos bloqueados.
En cuanto a los que dicen que normalque pasen esas cosas porque compramos X productos en X tiendas, decir que cuando un vendedor engaña al vender un producto, el culpable es ese vendedor y no el comprador. Un saludo y suerte a todos los afectados. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes
Yo estoy con el mismo problema y me ha respondido coolicool que si he actualizado el móvil me puede mandar una ROM para poder desbloquearlo y dejarlo como al principio Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas! Aquí otro afectado...
He enviado un correo a Silent Circle por asegurarme (para tener pruebas en realidad, porque no hay duda) Reclamaré a Paypal... La cosa es, después de reclamar tendré que reenviar los dispositivos a China? Porque no son falsificaciones, que entiendo que habría que destruirlos en tal caso, no? Alguien sabe algo sobre este tema? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
antelife
yo he comprado dos en antelife. he abierto disputa en paypal y estoy a la espera. paypal respondió bien, no quise ni abrirlos aún. por cierto al que decia que no se pueden abrir dos disputas no es asi. si llamas por tlf y es razonable la abren ellos
|
|
||||
|
||||
Menuda movida!Si alguien me vende a 100€ móvil de 500€ es para desconfiar https://www.adslzone.net/2017/01/30/...iespia-falsas
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, he recibido uno hoy de Antelife, soy un analfabeto en cosas de ROM e informática, todavía ni lo he encendido, ? Se puede usar con normalidad si no se actualiza? Se actualiza y se bloquea solo? Yo con usarlo como móvil normal me basta me da igual lo del antihackeo del móvil.. a ver si me ayudáis a resolver estas dudas gracias
|
|
||||
|
||||
me uno a la pregunta ya que tengo disputa abierta que cierran el dia 11 y antelife no contesta. Yo te aconsejo que abras la disputa en paypal. si no te contestan la cierran a tu favor y te quedas con el telefono gratis. si ellos lo hacen mal nosotros tb.
Me gustaría saber si con la actualización que ellos han puesto el teléfono iría bien |
|
||||
|
||||
Hola, he recibido uno hoy de Antelife, soy un analfabeto en cosas de ROM e informática, todavía ni lo he encendido, ? Se puede usar con normalidad si no se actualiza? Se actualiza y se bloquea solo? Yo con usarlo como móvil normal me basta me da igual lo del antihackeo del móvil.. a ver si me ayudáis a resolver estas dudas gracias
![]() Enviado desde mi X9pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo recibí la semana pasada. Lo que he hecho es no actualizar el Silent OS, y el móvil me va perfecto. Me sale el mensajito arriba de "Actualizar a 3.0.8" pero lo quito corriendo
![]() De momento yo no lo he actualizado hasta al 3.0.7, pero vamos, que sin actualizar, el móvil va muy bien, y dado que me hacía falta uno y que ha costado barato... Me conformo. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma situación que tu, abría la disputa a finales de diciembre y la cerré cuando llegó y todo funcionaba correctamente, y paypal ahora no da opcion de abrir nuevamente la disputa, ¿hay alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|