|
||
|
|
|
|||||||
| LG G6 Subforo para el LG G6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se que el sd821 es un gran procesador pero lo que mas me llama la atención del 835 es la eficiencia, que consume menos y mas potente en casi todos los aspectos (exceptuando la memoria RAM) que la anterior. Vamos que hay gente que le da igual haya una pequeña diferencia de mejoría pero yo soy de los que me gusta del ultimo modelo. Es cuestión de gustos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo entiendes ahora? Yo me niego a comprar un móvil 16:9 con botones dentro de la pantalla, si es 16:9 debe ser como mi teléfono, los botones fuera de pantalla. Por eso pedía una pantalla mas grade, porque 5.7" esta bien para 16:9, pero si se incrementa el alto a formato 2:1 entonces seria ideal que se mantenga el ancho, haciendo subir la diagonal a 5.8" o 5.9". El Mi Mix? Ya aplaudí el incremento del alto de pantalla precisamente por eso. Alguna duda mas?
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
sera un muy buen movil, como en su momento el G2. Después de mi nuevo Huawei P9, espero pasarme a este G6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me apuesto lo que quieras, a que si el s8 tiene sd 835 y el resto sale con el 821... samsung barrera las ventas y los otros caeran enpicados... la tecnología es así...la gente quiere lo último. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se que el sd821 es un gran procesador pero lo que mas me llama la atención del 835 es la eficiencia, que consume menos y mas potente en casi todos los aspectos (exceptuando la memoria RAM) que la anterior. Vamos que hay gente que le da igual haya una pequeña diferencia de mejoría pero yo soy de los que me gusta del ultimo modelo. Es cuestión de gustos.
![]() Llevan un monton de años diciendo que las generaciones posteriores son XX% menos, y es falso, todos consumen mas (logico, son más potentes). En cuanto a la potencia, hoy por hoy un 800-801 siguen tirando perfectamente android sin problemas y sin ninguna tarea (ni juegos) que no puedan hacer por potencia. Así que allá cada cual. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es mas potente si, lo de que consume menos no te lo creas.
Llevan un monton de años diciendo que las generaciones posteriores son XX% menos, y es falso, todos consumen mas (logico, son más potentes). En cuanto a la potencia, hoy por hoy un 800-801 siguen tirando perfectamente android sin problemas y sin ninguna tarea (ni juegos) que no puedan hacer por potencia. Así que allá cada cual. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LG no era casi nada hasta el G2, luego volvió a ser muy poco con el G3, G4 y el fiasco del G5, con los Flex y los Pro por en medio (los he tenido todos), esperemos que resurjan con el G6, solo depende de ellos no poner un batería incapáz con un procesador "anticuado".
. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de verlo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece un preciosidad LG se lo ha currado.
Sobre el procesador el 821 si al final es ese y no el 835, es buen procesador, el s8 saldrá en España con el exynos que mejora en CPU un 10℅ y en GPU, la MALI no será más potente que la Adreno del 821. De momento son rumores. El problema no es el 821 es que no la caguen en la autonomía |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar en el 2016 el huawei p9 plus, s7 edge y lg G5 y ninguno de ellos atraerme lo suficiente ojala este G6 si lo haga. Que traiga una buena bateria, que continue con la radio fm y el IR. Seria mi próximo smartphone aunque no traiga el 835 y jubilo mi G2 que tantas alegrías me ha dado y sigue dando.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||