|
||
|
||||
|
||||
Lo que pone en el título del hilo Release final es porque ya está todo solucionado?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
|
|
||||
|
||||
También he de decir que la cámara me ha mejorado bastante en todas las situaciones, ya sea en interior o exterior pero sobretodo en vídeos. Después subo unas capturas en su hilo específico Salu2 Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
|
|
||||
|
||||
¿Y el tema de la carga rápida, te ha dado tiempo a probarlo?
Espero que al menos ésto sí este solucionado cuando la actualización llegue diréctamente a nuestros móviles. Se supone que todavía tienen que terminar la versión actualizable vía OTA descargándola directamente desde el sistema de actualizaciones y no se si llegará con alguna mejora .
También he de decir que la cámara me ha mejorado bastante en todas las situaciones, ya sea en interior o exterior pero sobretodo en vídeos. Después subo unas capturas en su hilo específico Salu2 Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
la carga rapida se la han cargado espero que lo solucionen con la siguiente actualización pero como pone en el post, el telefono a mejorado muchisimo con android 7.0 en todos los aspectos
|
|
||||
|
||||
![]() Sobretodo la camara, los videos salen muchos mas definidos y las fotos en interior tambien pero el tema del desenfoque y los destellos, aunque mejor pero siguen ahi... La autonomia de la bateria ha perdido un poco tambien... y el sensor de huellas dactilares despues de 3 dias me esta empezando a fallar .activandose por si solo. WiFi "mas selectivo": me explico... conexiones en las que antes aunque fuesen con señal debill ahora simplemente las rechaza, puede ser que no sea solo en el dispositivo sino que es una implementacion de Android N porque lo he probado en otros dispositivos y sucede lo mismo. PD: Mi enlace en este post es de la primera Update Final Release, si quieres mejoras, descarga la ultima version publicada en el foro UMI ![]() Actualizo el tema Salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
Agrego la ultima actualizacion:
-ULTIMA UPDATE: >>>>> ROM: 20170123_c239v55_kw_u1_no-DB.rar <<<<< ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El sensor de huellas me va perfectamente, no se me activa solo y me va super rápido, pero nunca he tenido problemas. El wifi me da problemas de descarga hay algún tipo de Bug también, y por lo que he visto en el foro de UMI también lo ha comentado alguno. La cámara todavía deja mucho que desear, las fotos todavía salen con mucho ruido y poca calidad, también tiene algún tipo de Bug porque hoy al intentar sacar una me ha empezado a dar destellos continuos la pantalla. El GPS en cuanto a software ha mejorado bastante, pero los que tenemos la carcasa defectuosa si no lo remediamos no hay nada que hacer. El brillo automático lo han corregido, ahora funciona bastante bien. La rom en general funciona bastante bien muy fluida y aunque nos la hayan vendido como la primera release, no deja de ser la beta 3, han dicho que es la release para no alargar más los plazos que dieron y porque se querían ir a celebrar el año nuevo!!! Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
-ULTIMA UPDATE: >>>>> ROM: 20170123_c239v55_kw_u1_no-DB.rar <<<<< ![]() ![]() Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
-ULTIMA UPDATE: >>>>> ROM: 20170123_c239v55_kw_u1_no-DB.rar <<<<< ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Buenas noches muchachos, e intentado actualizar mi dispositivo, pero al querer entrar al modo recovery, me aparece el muneco de android con un triangulo rojo en la barriga, en el tutorial que pusieron aqui dice que aprete el boton de volteo?? cual es ese boton? por favor necesito ayuda,
![]() |
|
||||
|
||||
He descubierto cual es el problema con el wifi, resulta que cuando estas conectado por Bluetooth a un dispositivo, en mi caso el Huawei watch el download es de la risa, si desactivas el Bluetooth va bien
Conectado por Bluetooth a Huawei watch: ![]() Desconectado: ![]() Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Sin foto en llamadas entrantes
Buenas...
He actualizado a Android 7 y coincido con muchos de vosotros en q hemos mejorado en varios aspectos pero lo de la foto cada vez que te llaman, sigue igual, es decir, q no se ve la foto d contacto... Sin embargo, cuando yo llamo si sale... En la versión 6 de Android no salía foto ni en llamadas entrantes ni salientes... Alguna solución o configuración q haya q hacer...? Os pasa a vosotros también? |
|
||||
|
||||
Hola, Yo he actualizado desde la opción OTA (actualizar en Local) como se indica en el enlace:http://community.umidigi.com/thread-6292-1-1.html
Primero decir que al ser una actualización OTA, no te borra nada, por ahí tranquilidad. Y muy contento con las nuevas opciones de Android N-7.0 y en cuanto al movil todo va perfecto. Huella, consumos, carga rápida, Bluetooth, cámara, etc. Y muy ligero en los cambios de pantallas, etc. Me parece el sistema más sencillo y cómodo. Como indican en las instrucciones, sólo hay que pasar el archivo de la versión ZIP del 23-01-2017 a la tarjeta externa o interna, y y a ajustes actualización de softward. Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a samothtc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, Yo he actualizado desde la opción OTA (actualizar en Local) como se indica en el enlace:http://community.umidigi.com/thread-6292-1-1.html
Primero decir que al ser una actualización OTA, no te borra nada, por ahí tranquilidad. Y muy contento con las nuevas opciones de Android N-7.0 y en cuanto al movil todo va perfecto. Huella, consumos, carga rápida, Bluetooth, cámara, etc. Y muy ligero en los cambios de pantallas, etc. Me parece el sistema más sencillo y cómodo. Como indican en las instrucciones, sólo hay que pasar el archivo de la versión ZIP del 23-01-2017 a la tarjeta externa o interna, y y a ajustes actualización de softward. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
No lo sé. Si está rooteado no te llegan las actualizaciones OTA, pero en este caso quizas puedas, ya que el zip lo colocas en la sd. Y luego, no dar abajo al botón actualizar, sino arriba dcha a los 3 puntos verticales.
Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No lo sé. Si está rooteado no te llegan las actualizaciones OTA, pero en este caso quizas puedas, ya que el zip lo colocas en la sd. Y luego, no dar abajo al botón actualizar, sino arriba dcha a los 3 puntos verticales.
Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk ![]() Haremos la prueba jajaja |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|