Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/17, 17:33:12
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Me conformaría con que los pixeles del año pasado llegaran a España.... deque me sirve los rumores si no se venden?
Eso mismo es lo primero que se me ha ocurrido al ver el titulo

Viejo 26/01/17, 17:35:56
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Y con un precio menor y diseño bonito por favor, que se lo vuelva a fabricar huawei que lo hizo muy bien con el nexus 6p. Es el teléfono de google mas bonito junto al nexus 4 de lg pero este tenia muchas carencias.
Grandes recuerdos del N4, sin lugar a duda tenia carencias, como el audio, la cámara o la batería, pero bueno, lg y google lo que mas quisieron destacar fue actualizaciones, potencia y precio. Y era muy elegante, e innovador, sobre todo por la estética brillante de la parte trasera.
Viejo 26/01/17, 17:46:45
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Grandes recuerdos del N4, sin lugar a duda tenia carencias, como el audio, la cámara o la batería, pero bueno, lg y google lo que mas quisieron destacar fue actualizaciones, potencia y precio. Y era muy elegante, e innovador, sobre todo por la estética brillante de la parte trasera.
Quien compra un nexus no compra hardware... almenos en los últimos años.. y entiendo por hardware una pantalla, camara o batería top....
Quien compraba un nexus compraba desarrollo, actualizaciones y sobretodo, un teléfono que después de dos años continuaba funcionando perfectamente...
Este año se sacan la chorra con el Pixel, y sacan un teléfono con el hardware más top, sin perder la esencia de lo que es un nexus...
Nada más lejos de la realidad, a España no llega... que le vamos a hacer??

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 08:59:19
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Me gusta eso de "sin duda alguna" y luego (RUMOR)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Viejo 29/01/17, 11:31:33
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Entiendo que les gusta mucho copiar a Apple, lo digo por el diseño, el precio y la escusa de que hacen tanto hardware como software ellos mismos, pero que para el próximo año aprovechen esos marcos con unos buenos altavoces y la resistencia al agua que se la metan por el "cucu".

No entiendo a la gente que flipa tanto con algo qe no puedes usar de manera activa... y se olvidan de aspectos mucho más importantes como un sonido de calidad, o un infrarojo, o radio o cualquier cosa que se pueda usar.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/17, 13:52:15
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Entiendo que les gusta mucho copiar a Apple, lo digo por el diseño, el precio y la escusa de que hacen tanto hardware como software ellos mismos, pero que para el próximo año aprovechen esos marcos con unos buenos altavoces y la resistencia al agua que se la metan por el "cucu".

No entiendo a la gente que flipa tanto con algo qe no puedes usar de manera activa... y se olvidan de aspectos mucho más importantes como un sonido de calidad, o un infrarojo, o radio o cualquier cosa que se pueda usar.
Efectivamente.

A mi que vendan algo resistente al agua y que en garantia te lo echen patras por mojado me parece una mierda

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 19:10:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /