|
Pues seria una faena. Yo tengo cercano el ejemplo del HTC Hero, al pasar de la 1.5 a la 2.1 la pantalla mejoro, tras el update los colores se veian mas intensos e incluso hasta parecia que tenia hasta mas resolucion....
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No he vuelto a leer el hilo de XDA, pero ya sé por qué la foto no se veía con 16 millones de colores, porque tampoco los tenía. La foto original ya tenía esas bandas que indican que no tiene tantos colores. Anda que vaya dos, el que le pasó la foto y el que la vio en su X10 con 2.1... A ver si ahora mira una decente y lo comenta.
|
|
||||
|
||||
jajajajaja Ke buena si señor. Asi y todo, podriamos pensar en el tema Drivers
|
|
Poco a poco van apareciendo nuevos vídeos del X10 con la 2.1
|
|
||||
|
||||
Jugositoooo.... Ke lo saken yaaa
|
|
||||
|
||||
Esos fondos animados
![]() |
|
No habia visto el video, la 2.1 tiene mu buena pinta y sobre todo han quitado el desbloqueo que trae que no me gusta nada.
|
|
que salga ya !! ese tipo me imagino debe ser de sony no? porque de otro modo ya tendriamos todos el 2,1 en nuestros x10
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo he conseguido enviar una foto por bluetooth descargando el bluetooth file transfer en mi xperia x10 mini ... ya ya, no tiene muhco que ver con el tema, pero es que estoy tan contenta que tenía que compartirlo por dioxxx
|
|
Pues si que te debió de hacer ilusión, jajajajajajaa!!! El dia que tengas 2.1 lo anuncias en el periodico, jajajjaja
|
|
Me acabo de levantar y me encuentro con esto, no puedo esperar mas
![]() |
|
|
Cita:
Con Tapatalk desde mi X10i |
|
Será natural pero a mi no me gusta... Acabo de leer el post donde anuncian froyo para septiembre? Me quedao alucinao nen.
|
|
Sólo lo he leído en Gizmóvil, y la verdad, en cuanto a esa noticia no les doy crédito alguno. Sólo ha salido ahí y no dan fuentes de la información. No ha sido ni un comunicado oficial ni un comunicado extraoficial de SE para ellos. Para mi que se han colado y querían decir que saldrá en Septiembre con la 2.1, que es lo que está anunciado.
|
|
||||
|
||||
Tios,veo algo raro en esos fondos animados eh....nadie mas nota nada?
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no noto nada, si es así, habla ahora o calla para siempre!!!! Puede ser ke la emocion me embarga y no me deja ver mas allá
|
|
Pues notar no noto nada, tampoco es que tenga mucha calidad el vídeo como para apreciar si se mueve el agua con las hojas en el primer walpaper, pero desde luego cuando pulsa la pantalla en el escritorio, y aparece el menú de seleccionar fondo, aparece la opción de live walpapers de la 2.1
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|