Cita:
Originalmente Escrito por jonke
Pues respecto a los de formatear debido a que ralentiza será en tu caso, soy poseedor de mi galaxy S7 desde principios del año pasado original sin root ni roms y estoy encantado sin ralentizaciones, de vez en cuando le paso SdMaidpro que tengo instalado y va como un tiro. 
|
Yo tampoco necesito formatear y lo tengo desde hace un año tambien, sigue fluido y sin fallos no esta root ni lleva ninguna rom tampoco, y como dices, le pasas el sdmaid y se queda niquelao, respecto al iphone eso es como todo hay buenos y malos, que tambien haberlos ailos, yo tengo compañeros que se los han quitado y pasado a android, sobre gustos no hay discusion, pero no se puede descalificar nada pues liarla la lian todos tanto en tardanza de actualizaciones como en dejarte el iphone como un ladrillo.Si que es un sistema muy cerrado y no deja margen para casi nada, yo no me cambiaria a ihpone por ahora, pues no se puede decir de este agua no bebere, la camara del S 7 es bestial con esa apertura de 1.7 para mi es la mejor actualmente
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk