Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/17, 14:09:46
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Y que esperaban de ese pedazo de engendro?? Qie vendiera como pan caliente?. La gente no tiene tan mal gusto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/01/17, 14:12:24
Array

[xs_avatar]
sert07 sert07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Otra
Era de esperarse porq es el teléfono mas feo de las marcas principales del 2016
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 14:12:29
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Lo de los módulos es una cagada, pero el móvil en si está muy bien. Yo lo comparo con el S6 Edge+ y al G5 le dura un pelín más la batería, es más fluido, y la doble cámara es un vicio para paisajes y demás.

Para mi la gente ha infravalorado mucho este modelo y encima no me parece tan feo como dicen. Más cagada me pareció el g4 con el 808.

Edito: Se lo regale a mi pareja en color Titan, yo tengo el otro que he nombrado.
La filosofía de módulos si se hace bien no tiene porque ser una cagada. En este caso lo ha sido porque lo hicieron muuuuy mal, casi tomando el pelo a la gente (metieron una batería más pequeña adrede, dejando un hueco interior para vender luego como un "extra" una más grande. Lo mismo con el chip de sonido).
Dejando a un lado el apartado estético que es subjetivo (a mi por detrás tampoco me parece tan feo como se dijo y además para mi eso es lo de menos) lo que más se criticó fueron los enormes marcos que tuvo solamente por la culpa de los módulos (cuando en anteriores generaciones era el líder en este aspecto).
Si a eso le sumas que la pantalla también era mejorable... estaba claro.
Ahora bien por el precio que tiene ahora mismo es de lo mejor. Y la cámara para mi, es mi favorita de todo el mercado, con el añadido del gran angular que me parece superútil (si ya el gran angular lo pusieron en la cámara delantera, lo bordan).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/17, 14:20:31
Array

[xs_avatar]
afifsinmas afifsinmas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Honor
Tu operador: Yoigo
Yo en su día como algunos del foro critiqué este teléfono feo y mal planteado.. Ahora ya sabemos quien tenía razón jeje
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/17, 14:30:49
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
La verdad que en el artículo este no veo nada objetivo que demuestre si el G5 es un fracaso o no.

Todos son asunciones basadas en los beneficios globales de LG Movile, los cuales pueden depender de muchas cosas mas alla de un simple teléfono. Ni datos de ventas del G5 ni el porcentaje de perdidas debido al G5. En definitiva nada que demuestre el presunto fracaso del G5.

Un articulo cuyo título no tiene nada que ver con su contenido. Puro "salseo" para ganar visitas.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garcia27 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/01/17, 14:50:46
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
La filosofía de módulos si se hace bien no tiene porque ser una cagada. En este caso lo ha sido porque lo hicieron muuuuy mal, casi tomando el pelo a la gente (metieron una batería más pequeña adrede, dejando un hueco interior para vender luego como un "extra" una más grande. Lo mismo con el chip de sonido).
Dejando a un lado el apartado estético que es subjetivo (a mi por detrás tampoco me parece tan feo como se dijo y además para mi eso es lo de menos) lo que más se criticó fueron los enormes marcos que tuvo solamente por la culpa de los módulos (cuando en anteriores generaciones era el líder en este aspecto).
Si a eso le sumas que la pantalla también era mejorable... estaba claro.
Ahora bien por el precio que tiene ahora mismo es de lo mejor. Y la cámara para mi, es mi favorita de todo el mercado, con el añadido del gran angular que me parece superútil (si ya el gran angular lo pusieron en la cámara delantera, lo bordan).
El tema es que lo que entra por los ojos es el numerito de decir tiene 2800mha, pero a mi el s7 edge con 3600mha osea 800mha mas me dura exactamente igual la bateria 5:30 de pantalla, al igual que el sonido es 3 veces mejor que el del s7 en sonido. En todo lo demas pienso igual que vos
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 15:00:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
El tema es que lo que entra por los ojos es el numerito de decir tiene 2800mha, pero a mi el s7 edge con 3600mha osea 800mha mas me dura exactamente igual la bateria 5:30 de pantalla, al igual que el sonido es 3 veces mejor que el del s7 en sonido. En todo lo demas pienso igual que vos
Pero entonces razón de más para criticar su batería. Si con 2.800 aguanta igual que el que tiene 3.600 (habría que verlo detalladamente porque lo dudo, pero bueno supongamos que sí) si le hubieran puesto 3.200 como mínimo que es lo normal, sería la hostia en batería y hubiera sido una ventaja competitiva clara. Conclusión: cagadón igualmente por no incluir un buen "numerito".
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 15:17:14
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
Pero entonces razón de más para criticar su batería. Si con 2.800 aguanta igual que el que tiene 3.600 (habría que verlo detalladamente porque lo dudo, pero bueno supongamos que sí) si le hubieran puesto 3.200 como mínimo que es lo normal, sería la hostia en batería y hubiera sido una ventaja competitiva clara. Conclusión: cagadón igualmente por no incluir un buen "numerito".
Tengo el lg g5 y el s7 edge y duran los 2 lo mismos con android 7.0
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 15:20:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
Tengo el lg g5 y el s7 edge y duran los 2 lo mismos con android 7.0
Ok, pues entonces el G5 con 3.200-3.600 duraría la hostia. Con lo cual, error por parte de Lg por no sacar ventaja de eso. A ver si aprenden para el G6 no repetir ese error.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/17, 15:34:27
Array

[xs_avatar]
oscoreviews
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por PequePadawan Ver Mensaje
Os habéis fijado que por detrás parede E.T. El extraterreste? Normal que haya sido un fracaso y pienso que por el diseño, porque por lo demás está bien...
Sí que tienes imaginación eh!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 25/01/17, 15:52:28
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
Es que... no te lo crees hasta que lo ves. Yo me compré el módulo de cámara + 1200 de batería por esa razón y solo la utilicé 1 día por miedo y no hizo falta.
Viejo 25/01/17, 19:59:50
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
Para mi es el mejor teléfono que he tenido en la vida. El gran angular ha sido lo mejor que he visto respecto a cámaras en teléfono y ahora que lo tengo y le saco provecho, me costaría tener un teléfono que no lo tuviese.
Sonido cojonudo, pantalla cojonuda, una de las mejores cámaras movil, radio e IR. A mi el diseño me parecía mas feo en web que en físico. Es finito y bastante cómodo en la mano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/17, 20:06:51
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
Pues sí, esperemos que LG vuelva a sacar un móvil más "tradicional". De momento el G6 por las filtraciones tiene buena pinta. Lo peor posiblemente vaya a ser que por la exclusividad con Qualcomm, vaya a salir (éste y todos) "desfasados" con el procesador, pero ahí poco pueden hacer.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 21:01:12
Array

[xs_avatar]
miduman miduman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ZFLIP 5
Tu operador: Orange
Pues yo debo ser el único que se lo pilló por los módulos que es una opción que me enamoro de buen principio, lástima que no le dieran continuidad xq la idea esta bien planteada. Aparte de la cámara, una gozada
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 23:05:33
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Podrá ser feo o poco agraciado, pero es hoy día uno de los mejores móviles del mercado y al precio que se puede conseguir mas todavía, si lo viera por debajo de 380 euros (poco le faltará) asta yo me lo compraba.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 09:09:33
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Pues no se por que la gente lo ve tan feo, yo hace poco que lo tengo y me parece de los mas bonitos que he tenido, y mas teniéndolo en persona. Incluso lo veo mucho mas bonito que el S7 que sin marcos parece un teléfono alargado y siguen con el mismo diseño después de años, eso si, los acabados en cristal es lo único para mi que lo hacen bonito. Incluso me parece mucho mas bonito que otros móviles como el Huawei, Los XZ, etc
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 09:41:14
Array

[xs_avatar]
Airness67 Airness67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: DigiMobil
La doble cámara es un gozada, con la de gran angular se pueden hacer unas fotos muy buenas.

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 10:08:29
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por daanielythops Ver Mensaje
Pues no se por que la gente lo ve tan feo, yo hace poco que lo tengo y me parece de los mas bonitos que he tenido, y mas teniéndolo en persona. Incluso lo veo mucho mas bonito que el S7 que sin marcos parece un teléfono alargado y siguen con el mismo diseño después de años, eso si, los acabados en cristal es lo único para mi que lo hacen bonito. Incluso me parece mucho mas bonito que otros móviles como el Huawei, Los XZ, etc
Por eso, el gusto es subjetivo. Pero la verdad que he visto poca gente que diga que no es feo. A mí es que tan redondeado y con esos bordacos...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 10:32:41
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Por eso, el gusto es subjetivo. Pero la verdad que he visto poca gente que diga que no es feo. A mí es que tan redondeado y con esos bordacos...
Esta claro, no se, debo tener el gusto atrofiado pero a mi me encanta, y no es por que lo tenga, de hecho lo tengo por que me gusta el diseño, si no, si un móvil no me entra por la vista no me lo pillo. He de decir que verlo en fotos y tal cambia mucho a tenerlo en mano, y los bordes en persona no se ven tan gordos. En fotos se ven mas gordos aún por el redondeado del marco.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/17, 10:49:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por daanielythops Ver Mensaje
Esta claro, no se, debo tener el gusto atrofiado pero a mi me encanta, y no es por que lo tenga, de hecho lo tengo por que me gusta el diseño, si no, si un móvil no me entra por la vista no me lo pillo. He de decir que verlo en fotos y tal cambia mucho a tenerlo en mano, y los bordes en persona no se ven tan gordos. En fotos se ven mas gordos aún por el redondeado del marco.
Si lo tienes es porque te gusta. Eso esta claro. Y cada uno con su gusto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Hora actual: 17:35:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /