|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que es un coñazo pero....¿Le hacéis los wipes después de actualizar?...a mí unas de las actualizaciones me lo volvió inestable, le hice los wipes y como la seda.
Esta actualización me reservaré su instalación hasta ver como os va. Me fastidia tener que hacerle otro factory si la actualización me provoca inestabilidades como la otra vez. Cada Smartphone es un mundo diferente, imagino que muchas historias dependerá también del número de aplicaciones que tengamos instaladas. No se. ![]() Hago siempre esto con las actualizaciones, así que no es un tema de este tipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que son los wipes ?
Yo no lo e echo me puedes explicar ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la ROM que has puesto pesa 221,64 mb y la ROM b09 pesa 2,24 gb....¿Realmente se puede pasar de la b08 sin que falte nada? Puede ser una instalación incremental pero....Tengo instalada la b08 que me bajó por OTA, no se si instalar la b09 bajada de la página de ZTE ó la b10, que, según comentáis tiene bastantes mejoras...
Última edición por cagoentoo Día 04/02/17 a las 20:44:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la ROM que has puesto pesa 221,64 mb y la ROM b09 pesa 2,24 gb....¿Realmente se puede pasar de la b08 sin que falte nada? Puede ser una instalación incremental pero....Tengo instalada la b08 que me bajó por OTA, no se si instalar la b09 bajada de la página de ZTE ó la b10, que, según comentáis tiene bastantes mejoras...
![]() Esa es la teoría, pero hay gente que ha instalado la B10 y le va bien. En mi experiencia, hubo muchas mejoras pero por alguna razón chupa más batería, incluso cuando hice un factory reset e instalé todo de nuevo. Mucha gente ha estado reportando un ligero decremento de batería en otros foros también.
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones pequeñas (hasta ahora de unos 200 megas +) suelen ser eso, una actualización de una ROM. Hay que activar las opciones de desarrollo pulsando varias veces en la versión de compilación. Una vez aparece esta opción, hay que permitir el desbloqueo OEM. El archivo descargado renómbralo a update.zip. y lo copias en la SD. Apagas el teléfono y entras en recovery pulsando unos segundos las teclas encendido y volumen + cuando aparezca el recovery, suelta primero el de encendido, luego el de volumen, y vuelve a pulsar el de volumen. Entonces se queda fijo y ya puedes navegar con las teclas +/- por el menú hasta situarte en Apply update from SD card. Pulsas el botón de encendido y una vez en la siguiente pantalla le das a Yes y comenzara a actualizar. Luego están las propias ROM que en el caso de la B09 de 2,24 gigas la puedes descargar desde soporte de ZTE España. En esta ocasión si descargas el archivo y no estas nombrado como update.zip, tendrás que descomprimirlo para que quede en ese formato que es el único que acepta. Una vez conseguido el update.zip lo copias a la SD y lo puedes instalar bien desde actualizaciones del propio terminal, o mediante recovery como las actualizaciones del punto anterior. Así es como yo entiendo las cosas después de leer a gente que sabe infinitamente mas que yo. Si algo se me escapa, no dudo que nos echaran una mano. Última edición por S2ace2 Día 06/02/17 a las 13:46:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el modelo A2017G o sin la "G"? Para ir descartando problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si la B10 entrará por OTA?
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Post actualizado con la versión oficial que pueden descargar directamente desde ZTE.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo actualizo desde las oficiales, soy así de raro, o desconfiado, llamarlo x, o XXX, o llamarme cuando queráis, soy un chico fácil...
Tonterías aparte, es bajarse la oficial, descomprimir el zip, saldrá una carpeta con dos archivos, el update.zip y otro de instrucciones, el update.zip lo copiáis a la tarjeta de memoria (a la raíz, nada de a una carpeta), activáis el modo desarrollador, si es que no lo tenéis activado ya, en ajustes, información del teléfono, ultima opción, le dais toques como unos posesos hasta que os dice que este activado, vais al menú de desarrollador, activáis lo del OEM, apagáis el móvil, lo encendéis con encendido + subir volumen, unos segundos basta, os sale un menú hermoso, aunque diminuto, con las teclas de volumen navegáis y elegís con la de encendido, update from sd card, elegís el update.zip, esperáis un poquito que acabe, y actualizado, lo acabo de hacer desde la B09 Spain sin problemas y a la primera, o la descarga no oficial estaba mal o algo hacíais mal, va perfecta, al menos con la oficial. Edito: Y sin wipes ni nada, todo sigue perfecto y en su sitio. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||