Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/17, 02:28:16
Array

[xs_avatar]
yanmai yanmai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
De un Samsung Note 4 a un Zuk Z2... en fin... has ido a peor en todo menos en procesador y batería. Peor pantalla, peor calidad general, peor cobertura, peor software, peor cámara....
Yo no lo hubiera cambiado y hubiera reparado el note 4.
Hombre tampoco es para tanto compañero, calidad si claro comparas un móvil de 700 a uno de 300 cuando salieron, te voy a rebatir por puntos:

1° pantalla / de 5 a 5'7 menos ladrillo en el bolsillo y además el aspecto ratio del texto y imágenes en pantalla no se hace abismal, resolución de full HD a 2k no es una cosa que me eche para atrás, cuando vea vídeo a 4k te lo diré (nunca he visto). Si se rompe la pantalla me va a costar 50 pavos no 180.
2° acabado/ al llevar funda en los dos pues tampoco le doy importancia, el zuk parece el iPhone 5 que tenía hace un par de años de 700€.
3° optimización/ note 4 nunca me llegó a 5h de pantalla con uso intensivo. 3 baterías le compré y eso que las cargaba con el cargador aparte, ya te comentaré como va con el zuk. Note rooteado con kiuby para poder tener menos lags y duración de batería. En todo el tiempo que lo he tenido nunca me a ido bien el lector de huellas, el uitouch del yuk es toda una pasada ( un punto muy bueno ).
4° señal/ Zuk 4g y H+ por ahora me sobra.
5° cámara/ note 4 por supuesto, pero en mi caso no soy nada de hacer fotos, sino me lo dicen ni las hago.

Cuando baje el precio del recambio de la pantalla tendré un note 4 de reserva ni lo dudes pero por 80 o 90 € no por 180.

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

Última edición por yanmai Día 04/02/17 a las 02:31:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/02/17, 12:33:01
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yanmai Ver Mensaje
Hombre tampoco es para tanto compañero, calidad si claro comparas un móvil de 700 a uno de 300 cuando salieron, te voy a rebatir por puntos:

1° pantalla / de 5 a 5'7 menos ladrillo en el bolsillo y además el aspecto ratio del texto y imágenes en pantalla no se hace abismal, resolución de full HD a 2k no es una cosa que me eche para atrás, cuando vea vídeo a 4k te lo diré (nunca he visto). Si se rompe la pantalla me va a costar 50 pavos no 180.
2° acabado/ al llevar funda en los dos pues tampoco le doy importancia, el zuk parece el iPhone 5 que tenía hace un par de años de 700€.
3° optimización/ note 4 nunca me llegó a 5h de pantalla con uso intensivo. 3 baterías le compré y eso que las cargaba con el cargador aparte, ya te comentaré como va con el zuk. Note rooteado con kiuby para poder tener menos lags y duración de batería. En todo el tiempo que lo he tenido nunca me a ido bien el lector de huellas, el uitouch del yuk es toda una pasada ( un punto muy bueno ).
4° señal/ Zuk 4g y H+ por ahora me sobra.
5° cámara/ note 4 por supuesto, pero en mi caso no soy nada de hacer fotos, sino me lo dicen ni las hago.

Cuando baje el precio del recambio de la pantalla tendré un note 4 de reserva ni lo dudes pero por 80 o 90 € no por 180.

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
yo pienso que has hecho una muy buena compra compi, tienes movil para años, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 05:28:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /