|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me acaba de ocurrir lo mismo! He ido a hacer una foto y he visto que no enfocaba bien de cerca, le he dado la vuelta y cual es mi sorpresa que el cristal de la cámara esta destrozado...me ha parecido rarísimo ya que lo cuido como un hijo y siempre que se da un golpe lo suelo mirar ya que es todo de cristal.., como no le había dado ningún golpe lo primero que he hecho ha sido buscar información en google, ahí me encuentro que le ha ocurrido a un montón de gente y que por lo visto la garantía de samsung no se hace responsable...viéndolo de cerca es la misma forma de explotar que las fotos que ha puesto la gente con el mismo caso, hasta se ve que las lineas de rotura van del marco hacia adentro, me gustaría unirme a esa denuncia en consumo, borja. Te mando por privado mi correo para que me mandes el pdf y toda la documentación que tengas y yo enviarte las fotos del mío, el teléfono ya está pagado, dentro de la garantía, obviamente y lo compre en the phone house, me gustaría tener la denuncia ya preparada antes de ir a la tienda a ver que me dicen...
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia un s4, se me quebro el cristal de la camara por un golpe y ya no enfocaba igual, pienso yo que pueda ser por el cristal... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, pasa que tengo un s7 flat, ha estado todo perfecto, pero hoy por la tarde se me pego, algo que se me hizo raro pues jamas ha pasado... pero se soluciono al instante, no obstante hace poco, horas mas tarde, se pego de nuevo y se apago, mo me da nada, ni enciende tocando ningun boton o ninguna de las combinaciones de teclas existentes que hay.
LO RARO ES QUE SI LLAMO AL NUMERO QUE ANDO EN ESTE, REPICA NORMALMENTE PERO EL CELULAR NO ME DA ABSOLUTAMENTE NADA. AYUUUDAAA.... SI A ALGUIN LE HA PASADO Y ENCONTRO ALGUNA SOLUCION, AYUDA POR FAVOR... ya lo conecte al cargador y no enciende ni la luz del indicador de carga, lo conecte a la computadora y tampoco lo reconoce.... |
|
|
||||
|
||||
|
se que este no es el tema de discusio pero necesito ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
...
LO RARO ES QUE SI LLAMO AL NUMERO QUE ANDO EN ESTE, REPICA NORMALMENTE PERO EL CELULAR NO ME DA ABSOLUTAMENTE NADA. AYUUUDAAA.... SI A ALGUIN LE HA PASADO Y ENCONTRO ALGUNA SOLUCION, AYUDA POR FAVOR... ya lo conecte al cargador y no enciende ni la luz del indicador de carga, lo conecte a la computadora y tampoco lo reconoce.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me acaba de ocurrir lo mismo! He ido a hacer una foto y he visto que no enfocaba bien de cerca, le he dado la vuelta y cual es mi sorpresa que el cristal de la cámara esta destrozado...me ha parecido rarísimo ya que lo cuido como un hijo y siempre que se da un golpe lo suelo mirar ya que es todo de cristal.., como no le había dado ningún golpe lo primero que he hecho ha sido buscar información en google, ahí me encuentro que le ha ocurrido a un montón de gente y que por lo visto la garantía de samsung no se hace responsable...viéndolo de cerca es la misma forma de explotar que las fotos que ha puesto la gente con el mismo caso, hasta se ve que las lineas de rotura van del marco hacia adentro, me gustaría unirme a esa denuncia en consumo, borja. Te mando por privado mi correo para que me mandes el pdf y toda la documentación que tengas y yo enviarte las fotos del mío, el teléfono ya está pagado, dentro de la garantía, obviamente y lo compre en the phone house, me gustaría tener la denuncia ya preparada antes de ir a la tienda a ver que me dicen...
Un saludo. ![]() Última edición por ali3nn Día 20/02/17 a las 16:44:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo se me presentó el mismo problema con el cristal de la camara. Se lo cambiaron y ahora no enfoca desde cerca. Te pudieron solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha roto el cristal de la cámara del s7 edge , sin golpearse ni nada.
Siempre con su funda y muy cuidado. INCREÍBLE! Obviamente acabo de recibir el SMS del sat de Samsung diciéndome que no me lo cubre la garantía y si acepto o no la reparación por unos 116 euros . Al final han denunciado? Alguna novedad sobre éste tema?
|
||||
|
||||
|
Otra más...
Hola, me acaba de pasar lo mismo. Sin golpes, ya que lo cuido mucho, muchísimo. Lo he sacado del estuche donde lo llevo, he ido a hacer una foto y estaba como desenfocada la cámara. Le he dado la vuelta para limpiar la cámara y... sorpresa! Me ha parecido tan surrealista que me he puesto a invertigar y he llegado hasta aquí. Quiero unirme a la denuncia. Decidme cómo puedo aportar mi foto. Mañana iré al SAT oficial pero visto lo visto nada que hacer.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de pasar lo mismo. Sin golpes, ya que lo cuido mucho, muchísimo. Lo he sacado del estuche donde lo llevo, he ido a hacer una foto y estaba como desenfocada la cámara. Le he dado la vuelta para limpiar la cámara y... sorpresa! Me ha parecido tan surrealista que me he puesto a invertigar y he llegado hasta aquí. Quiero unirme a la denuncia. Decidme cómo puedo aportar mi foto. Mañana iré al SAT oficial pero visto lo visto nada que hacer.
Saludos. ![]() |