Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/17, 18:19:19
Array

[xs_avatar]
davidsarto davidsarto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Tu operador: Movistar

Hola buenas, me acaba de ocurrir lo mismo! He ido a hacer una foto y he visto que no enfocaba bien de cerca, le he dado la vuelta y cual es mi sorpresa que el cristal de la cámara esta destrozado...me ha parecido rarísimo ya que lo cuido como un hijo y siempre que se da un golpe lo suelo mirar ya que es todo de cristal.., como no le había dado ningún golpe lo primero que he hecho ha sido buscar información en google, ahí me encuentro que le ha ocurrido a un montón de gente y que por lo visto la garantía de samsung no se hace responsable...viéndolo de cerca es la misma forma de explotar que las fotos que ha puesto la gente con el mismo caso, hasta se ve que las lineas de rotura van del marco hacia adentro, me gustaría unirme a esa denuncia en consumo, borja. Te mando por privado mi correo para que me mandes el pdf y toda la documentación que tengas y yo enviarte las fotos del mío, el teléfono ya está pagado, dentro de la garantía, obviamente y lo compre en the phone house, me gustaría tener la denuncia ya preparada antes de ir a la tienda a ver que me dicen...
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/17, 06:57:56
Array

[xs_avatar]
MaG671 MaG671 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por ali3nn Ver Mensaje
Vale e buscado y e encontrado lo que me dices, tengo la duda del mal enfoque de la camara de cerca , no lo se camara rota o afecta al no tener cristal... ��

yo tenia un s4, se me quebro el cristal de la camara por un golpe y ya no enfocaba igual, pienso yo que pueda ser por el cristal...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/17, 07:07:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola amigos, pasa que tengo un s7 flat, ha estado todo perfecto, pero hoy por la tarde se me pego, algo que se me hizo raro pues jamas ha pasado... pero se soluciono al instante, no obstante hace poco, horas mas tarde, se pego de nuevo y se apago, mo me da nada, ni enciende tocando ningun boton o ninguna de las combinaciones de teclas existentes que hay.

LO RARO ES QUE SI LLAMO AL NUMERO QUE ANDO EN ESTE, REPICA NORMALMENTE PERO EL CELULAR NO ME DA ABSOLUTAMENTE NADA.

AYUUUDAAA.... SI A ALGUIN LE HA PASADO Y ENCONTRO ALGUNA SOLUCION, AYUDA POR FAVOR...

ya lo conecte al cargador y no enciende ni la luz del indicador de carga, lo conecte a la computadora y tampoco lo reconoce....
Responder Con Cita
Viejo 20/02/17, 07:07:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

se que este no es el tema de discusio pero necesito ayuda
Responder Con Cita
Viejo 20/02/17, 12:02:14
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por MaG671 Ver Mensaje
...

LO RARO ES QUE SI LLAMO AL NUMERO QUE ANDO EN ESTE, REPICA NORMALMENTE PERO EL CELULAR NO ME DA ABSOLUTAMENTE NADA.

AYUUUDAAA.... SI A ALGUIN LE HA PASADO Y ENCONTRO ALGUNA SOLUCION, AYUDA POR FAVOR...

ya lo conecte al cargador y no enciende ni la luz del indicador de carga, lo conecte a la computadora y tampoco lo reconoce....
 Cita: Originalmente Escrito por MaG671 Ver Mensaje
se que este no es el tema de discusio pero necesito ayuda
Todos necesitan ayuda y cada uno lo hace en su hilo hamijo. Si nadie te contesta ahí, no hace falta propagar el mismo mensaje por todos los lados
Responder Con Cita
Viejo 20/02/17, 14:29:02
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: DigiMobil
@MaG671 ya lo tienes respondido en el hilo que creaste
Viejo 20/02/17, 16:41:12
Array

[xs_avatar]
ali3nn ali3nn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por davidsarto Ver Mensaje
Hola buenas, me acaba de ocurrir lo mismo! He ido a hacer una foto y he visto que no enfocaba bien de cerca, le he dado la vuelta y cual es mi sorpresa que el cristal de la cámara esta destrozado...me ha parecido rarísimo ya que lo cuido como un hijo y siempre que se da un golpe lo suelo mirar ya que es todo de cristal.., como no le había dado ningún golpe lo primero que he hecho ha sido buscar información en google, ahí me encuentro que le ha ocurrido a un montón de gente y que por lo visto la garantía de samsung no se hace responsable...viéndolo de cerca es la misma forma de explotar que las fotos que ha puesto la gente con el mismo caso, hasta se ve que las lineas de rotura van del marco hacia adentro, me gustaría unirme a esa denuncia en consumo, borja. Te mando por privado mi correo para que me mandes el pdf y toda la documentación que tengas y yo enviarte las fotos del mío, el teléfono ya está pagado, dentro de la garantía, obviamente y lo compre en the phone house, me gustaría tener la denuncia ya preparada antes de ir a la tienda a ver que me dicen...
Un saludo.
Joder esto parece algo que cada vez va saliendo mas gente con este fallo, yo ya van dos veces enviado al SAT, la primera le cambiaron la camara y como iba con plastico que no era original "la supuesta lente· , no se dieron cuenta y hicieron el cambio de la camara , pero aun asi con la camara nueva no enfoca la camara, y ahora va la segunda vez enviado al SAT, pero esque lo mas gracioso esque me han derrtetido la lente de plastico que le puse provisional para que no se ensuciara la lente , y no me han dichco nada de la lente de plastico, asi que aver que pasa la segunda vez que llevo al SAT

Última edición por ali3nn Día 20/02/17 a las 16:44:16.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/17, 15:03:44
Array

[xs_avatar]
Creeperjam Creeperjam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Hola amigo se me presentó el mismo problema con el cristal de la camara. Se lo cambiaron y ahora no enfoca desde cerca. Te pudieron solucionar?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/17, 11:36:18
Array

[xs_avatar]
damigonz damigonz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7Edge.
Tu operador: MasMóvil
Se me ha roto el cristal de la cámara del s7 edge , sin golpearse ni nada.
Siempre con su funda y muy cuidado.
INCREÍBLE!
Obviamente acabo de recibir el SMS del sat de Samsung diciéndome que no me lo cubre la garantía y si acepto o no la reparación por unos 116 euros .

Al final han denunciado?
Alguna novedad sobre éste tema?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 00:47:54
Array

[xs_avatar]
Legarsan Legarsan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Otra más...

Hola, me acaba de pasar lo mismo. Sin golpes, ya que lo cuido mucho, muchísimo. Lo he sacado del estuche donde lo llevo, he ido a hacer una foto y estaba como desenfocada la cámara. Le he dado la vuelta para limpiar la cámara y... sorpresa! Me ha parecido tan surrealista que me he puesto a invertigar y he llegado hasta aquí. Quiero unirme a la denuncia. Decidme cómo puedo aportar mi foto. Mañana iré al SAT oficial pero visto lo visto nada que hacer.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 06:11:03
Array

[xs_avatar]
Rafa2525 Rafa2525 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Legarsan Ver Mensaje
Hola, me acaba de pasar lo mismo. Sin golpes, ya que lo cuido mucho, muchísimo. Lo he sacado del estuche donde lo llevo, he ido a hacer una foto y estaba como desenfocada la cámara. Le he dado la vuelta para limpiar la cámara y... sorpresa! Me ha parecido tan surrealista que me he puesto a invertigar y he llegado hasta aquí. Quiero unirme a la denuncia. Decidme cómo puedo aportar mi foto. Mañana iré al SAT oficial pero visto lo visto nada que hacer.

Saludos.
Buenas madre mia, no lo sabia que al S7 le pasaba eso !!!!! espero que Samsung diga algo y responda a todos los afectados.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/17, 18:04:16
Array

[xs_avatar]
rinvender rinvender no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Gakaxy S6
crack

Última edición por rinvender Día 30/11/17 a las 11:20:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 21:27:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /