LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/17, 13:20:58
Array

[xs_avatar]
ABautista6 ABautista6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por estebanweb Ver Mensaje
Pero leo por e foro muchos comentarios de que los problemas con la batería empiezan después de unos meses, que al principio no es que dure mucho pero que después de un tiempo dura mucho menos
No te fíes de todo lo que lees por ahí...como ha dicho un compi más arriba, problema no hay ninguno, lo que hay es el resultado de una combinación de factores que para algunos es más apreciable que para otros. Me explico...con la pantalla 2k y el 808 está claro que batería no le sobra, ahora, si quieres pillartelo pues tantea, si eres una persona que le da mucha caña pero en casa, adelante, porque tienes el cargador a mano; si no le das mucha o la justita, adelante también porque para uso cotidiano aguanta de sobra; pero si le vas a dar caña desde que te levantas, no se, porque lo uses para trabajar por ejemplo, entonces no es el teléfono más recomendado, al menos en batería. Yo es que estoy tan contento con el móvil en otros apartados (como son la pantalla y la cámara) que personalmente puedo perdonarle la falta de una batería de mayor amperaje. Claro está, que entiendo que la gente que sí necesita de una buena autonomía no lo haga...saludos.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 28/01/17, 13:28:04
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ABautista6 Ver Mensaje
No te fíes de todo lo que lees por ahí...como ha dicho un compi más arriba, problema no hay ninguno, lo que hay es el resultado de una combinación de factores que para algunos es más apreciable que para otros. Me explico...con la pantalla 2k y el 808 está claro que batería no le sobra, ahora, si quieres pillartelo pues tantea, si eres una persona que le da mucha caña pero en casa, adelante, porque tienes el cargador a mano; si no le das mucha o la justita, adelante también porque para uso cotidiano aguanta de sobra; pero si le vas a dar caña desde que te levantas, no se, porque lo uses para trabajar por ejemplo, entonces no es el teléfono más recomendado, al menos en batería. Yo es que estoy tan contento con el móvil en otros apartados (como son la pantalla y la cámara) que personalmente puedo perdonarle la falta de una batería de mayor amperaje. Claro está, que entiendo que la gente que sí necesita de una buena autonomía no lo haga...saludos.
No se puede explicar mejor, chapeau.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/17, 14:37:28
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
Luego "empeora" porque la gente le va instalando apps y el consumo se dispara: ubicación, Bluetooth, mala cobertura, etc. En fin, que este tema se ha hablado muuucho. El terminal tiene 2 contras: autonomía y muerte súbita.

Yo no tengo generalmente problemas de batería porque tengo un cargador en el curro. Ahora estoy pensando en una powerbank para cuando no tengo un cargador a mano. Saca tus propias conclusiones.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/01/17, 19:58:16
Array

[xs_avatar]
Mofetudo Mofetudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Mucho fantasma y mucha historia leo, no tiene importancia. Yo hace ya tres años que uso una batería portátil, cuando tenía el samsung. Hoy en día hablar de la batería de un móvil me parece bastante tonto, y más de los terminales que hablamos. No es un terminal de cien euros.

Hasta el día de hoy muy feliz con mi móvil, ni me quedo sin batería ni me quedo sin nada.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/17, 04:20:25
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
Con respecto a la autonomía, el mío tiene mejor autonomía que los iPhone 6-6S de mis compañeros de escuela, y le damos casi el mismo uso.

Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk
Viejo 02/02/17, 20:59:54
Array

[xs_avatar]
SickerM6 SickerM6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
No es tontería hablar de una batería si necesitas el móvil para trabajar.
Yo me compre la segunda batería y cuando voy fuera (por trabajo), no te vas a poner a cargarlo delante de una persona con la que estás hablando etc. Es decir, depende un poco de tu trabajo y del acceso al cargador. Yo no hago uso intenso de el y me apaño bien todo el día, pero llevo la segunda batería, y si es caso en un minuto la cambio enciendo y 100% de nuevo.

Cada persona puede tener una necesidad y no por ello considerarse una bobada. Pero tiene fácil solución en este móvil. Eso tenedlo en cuenta, no muchos te dejan quitar la carcas y cambiarla. Eso por 30 euros.

De todo lo demás, pues este móvil no va a subir a 7.0 y yo por ejemplo tengo un polar y otro dispositivo que la marca ha reconocido que con 6.0 no hay soporte. Ni se vincula, para que me entiendas.

A partir de ahí, al precio que s e puede conseguir es un gran móvil y ami no me ha ido mal pero desde luego hay muchas opciones donde comparar y como son más novedosas entiendo que son mejores.

Ejemplo, xiaomi, a ver que precio sale el 6 y algun otro. El mi5 bajará de precio y como tal, es otra opción. Yo vengo del mi3 y más cosas te permiten otros teléfonos... Al ser root. En este te la juegas si lo abres y mañana no dan soporte. Al final es como todo, algo muy subjetivo Compi.

Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 21:08:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, comparar la batería de xiaomi y si autonomía es trampa. Jajaja
No lo digo a malas, lo digo para el que no se lo crea. Sólo tienes que saber que miui es el sistema operativo y no Android + capa de LG.

Es una base de Android en la que se quitan muchas cosas como mierda de Google, y mucho más cercano al funcionamiento de ios en funcionamiento.
Un iPhone no tiene un microprocesador ni la memoria de un Android. Pero no la necesita y no tiene nada de lag.
Esto no es lo que tienes, si no como usas los recursos y que ejecutas y que paras. El Facebook traga mucha batería y en miui no, de hecho lo puedes matar de verdad y no te vuelve a saltar cada x tiempo. ¿Me explico?

Así, de modo super general... Para que la gente lo pueda entender. Evidentemente hay mucha más diferencias. De hecho el xiaomi puro viene o venía, sin los servicios de Google.

Responder Con Cita
Viejo 03/02/17, 01:08:07
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por SickerM6 Ver Mensaje
Por cierto, comparar la batería de xiaomi y si autonomía es trampa. Jajaja
No lo digo a malas, lo digo para el que no se lo crea. Sólo tienes que saber que miui es el sistema operativo y no Android + capa de LG.

Es una base de Android en la que se quitan muchas cosas como mierda de Google, y mucho más cercano al funcionamiento de ios en funcionamiento.
Un iPhone no tiene un microprocesador ni la memoria de un Android. Pero no la necesita y no tiene nada de lag.
Esto no es lo que tienes, si no como usas los recursos y que ejecutas y que paras. El Facebook traga mucha batería y en miui no, de hecho lo puedes matar de verdad y no te vuelve a saltar cada x tiempo. ¿Me explico?

Así, de modo super general... Para que la gente lo pueda entender. Evidentemente hay mucha más diferencias. De hecho el xiaomi puro viene o venía, sin los servicios de Google.

X lo general los xiaomis suelen traer baterías muy grandes y eso es una razón x las q les dura mucho, aparte de no tener pantalla 4 k etc,
Del q habla el compañero en primer post creo q tiene una batería de 4800, x lo q es lógico q le dure mucho, mas q x el tema de tener miui o no.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/17, 01:15:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta claro, todo influye. Sobre todo la pantalla... Pero yo con dos baterías de 3000 no llego ni a la mitad de esas cifras.

Responder Con Cita
Viejo 03/02/17, 08:42:44
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Yo creo que es "culpa" sobre todo de la pantalla.

Mi G Flex 2 tenia un procesador que se supone quemaba mas bateria (el 810) y con la misma cifra duraba mas. Ese "solo" fullhd se nota con respecto a la pantalla 2k.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 07:45:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /