|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oukitel U15S, muy bien equipo, aunque no se si se acopla a tus necesidades.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pasaste esa aplicación estaba muy chula ahora pueod comprarme cualquier cel y poner esta aplicación tienes alguna app para mejorar los colores ? Que sólo eso nomas faltaría aunque el honor 8 está tentador x)
|
|
|
||||
|
||||
|
Oukitel U15S, muy buen equipo aunque no se si se adapta a tus necesidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente yo prefiero más las IPS con colores reales antes que la amoled del s7. Esos colores para mi son demasiado excesivos. Es como si conviertes la mujer más bonito del mundo en una choni. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con Nova Launcher porque no puedes cambiar el panel de ajustes rápidos y notificaciones y tampoco el aspecto de los ajustes Lo que hice ahí fue usar Nova Launcher y un tema de MIUI que es muy parecido a Android stock, por lo tanto no tengo ni idea de los temas de EMUI (capa de Huawei) Última edición por Tks Día 25/01/17 a las 21:24:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el dinero y no te importa pagarlo el honor 8 es una de las mejores compras que puedes hacer a día de hoy, aunque el redmi 4 pro te tiene que ir parecido a un tope de gama de 2015.
Ojo con Nova Launcher porque no puedes cambiar el panel de ajustes rápidos y notificaciones y tampoco el aspecto de los ajustes. Lo que hice ahí fue usar Nova Launcher y un tema de MIUI que es muy parecido a Android stock. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edite el comentario anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo como esto x) nose pregunto porque vengo de un motorola x así que soy nuevo x)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok amigo me has ayudado mucho la ultima pregunta y se acabo sabes que diferencia hay entre los honor que venden en china como gearbest y los honor de aqui tipo amazon vmall ? porque he visto oferta solo aya gracias !! por aqui andan 50 euros mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio las redes y las configuraciones de ROM y RAM. Si solo te sale 50€ más barato yo lo compraría por aquí con garantía. Soy un tipo que no confía demasíado en las garantías, pero por 50€..... Si me dices que en china te cuesta 150€ y aquí 200€ pero al ser bastante más alto que eso 50€ suponen una diferencia bastante menor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que por menos de 389€ no esta en ningún sitio. Me parece un poco caro. Diría que esperes un poco y encuentres alguna oferta a 300-330€ porque 390€ es demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, busco comentarios sobre los celulares Huawei, me gusta el precio pero la marca no la conozco. ¿Experiencias? comentarios?
Tengo un Samsung S7 y realmente lo amo! este celular que busco sería para mi mamá, no quiero gastar el dinero de un Samsung. Estaba viendo los modelos y precios en la tienda de mi operador de telefonía http://tienda.personal.com.ar Por las prestaciones el Huawei no parece tan malo, el tema es que no tengo referencias. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, busco comentarios sobre los celulares Huawei, me gusta el precio pero la marca no la conozco. ¿Experiencias? comentarios?
Tengo un Samsung S7 y realmente lo amo! este celular que busco sería para mi mamá, no quiero gastar el dinero de un Samsung. Estaba viendo los modelos y precios en la tienda de mi operador de telefonía http://tienda.personal.com.ar Por las prestaciones el Huawei no parece tan malo, el tema es que no tengo referencias. gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||