|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tenía hasta la semana pasada, lo envié el miércoles al SAT y ayer ya recogí el móvil con la pantalla nueva. Al principio no me molestaba mucho y era intermitente (se iba si apretabas en según que zonas de la pantalla), pero al final se volvió más brillante e incluso salía en la pantalla Always on.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio de lujo de momento, lo tengo desde el lanzamiento. (que siga asi mucho mas)
edito: comprado en amazon y es español Última edición por sinlupa Día 24/01/17 a las 17:38:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento nada...Lo tengo desde abril y esperemos que si va a fallar, falle antes de que acabe el SAT premium...
|
||||
|
||||
|
Desde diciembre y ningún problema por aquí
saludos
|
||||
|
||||
|
A mi me salio el sábado, pero de momento no es tan marcada, he ido al sat y me cambian la pantalla sin problema, no me han puesto ninguna pega, el jueves ya veremos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío tiene una línea verde en el costado derecho, se apareció después de actualizar a nogaut y encender el always on display, apareció y luego desapareció, asi por un par de días, ahora ya está permanente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente cada vez que pongo esta imagen se me quita la línea durante un buen rato, podéis probarlo alguno que la tenga?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
A mi me salió la semana pasada de momento no lo e podido llevar al SAT, espero también que digan algo oficialmente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con la puñetera rayita...... ayer mismo lo deje en el SAT.
Lo curioso del tema que es en mismo sitio tooodo el mundo, me huele a algún fallo en el montaje. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambirn me ha aparecido la raya rosa. La raya rosa aparece duante ratos largos y despues desaparece y vuelve a aparecer Alquien sabe el numero del SAT premium?
Un saludo. Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han cambiado mi Samsung Galaxy S7 Edge por uno nuevo, por el problema de la ralla rosa, en la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré 2 estos Reyes y el de mi mujer nada más encenderlo raya morada/rosa y el mío todavía no tiene un mes de uso y no le ha salido nada.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||