|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siiiii, si valdrá el cambio. Hay que ser Top,top,top.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo ya el S7 Edge, no creo que merezca demasiado la pena comprarse el S8. Si tuviera el S6, pues entonces la evolución de un terminal a otro si que se notaría más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes, lo dijeron cuando dieron la rueda de prensa del note 7. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que feo por detrás con la huella arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aprovecharé a comprar por 400 euros el s7 edge que seguro que habrá buenas ofertas por junio y julio
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que suele pillarse lo último de lo último si puedo permitírmelo y de momento lo que he visto del s8 no me ha gustado: El sensor de huellas que han puesto atrás me parece feo, pequeño y que está en mal sitio, estéticamente no me parece una evolución respecto al S7 edge(aprovecha un poco más el frontal pero no es ninguna locura), la batería de primeras me parece corta(3000 miliamperios para el de 5.7 pulgadas teniendo 3600 en el S7 edge siendo de 5.5... no tiene buena pinta, me pueden vender que el procesador es más eficiente pero son 600 miliamperios menos y 0.2 pulgadas más), según se lee por ahí el modelo grande(6.2 pulgadas) tendrá mejor cámara que el de 5.5(como ha hecho apple éste año con sus iphone) y me parece lamentable y por último la política de actualizaciones que está llevando Samsung que es muy pero que muy mala. Creo que es el primer año que voy a seguir con mi S7 edge y esperaré a ver que hacen otras marcas.(De todo lo que opino son noticias extraoficiales aunque bastante creíbles, ojalá el producto final sea diferente).
|
||||
|
||||
|
Rectifico con las caracteristicas que estoy viendo, no va a durar una mierda la bateria si es de 5.8 y solo 3000 mah con pantalla ultra resolucion y procesador super acelerado.
Si es asi no recomiendo cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Palabra de dios ajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de 3600 mah a 3000 no parece muy buena idea y más con las actualizaciones de Samsung que ya sabemos lo que ocurre con la autonomía! |
|
|
||||
|
||||
|
con lo que dicen los rumores y los renders, yo paso de cambiar a un móvil tan similar. A ver qué sale de Huawei, que últimamente me atrae bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde un S7... no, lo dudo mucho.
Además, el s8 será un s6, que se quedó medio medio... el S9 será en todo caso. Es como en apple, siempre esperar a la versión S. |
|
|
||||
|
||||
|
Merecer la pena que se diga no merece la pena, mejora 4 cositas y a la a ponerlo de nuevo a 800€ , yo me gaste 500€ en mi s7 edge hace cosa de 4 meses y no voy a pagar por el s8 800€, eso si lo pagaria gustosamente por el note 8.
|
||||
|
||||
|
yo como muchos que han comentado ya, si tuviese el s6 y tuviese ya prisa por cambiarme, probablemente me lo pillaria, pero teniendo el s7 y estando encantado de la muerte, minimo me esperare al s9 o a un hipotetico note 8 a ver que tal.
Pero de momento para mi no merece la pena tan poco cambio, repito para mi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como a mi, el note y el spen, en mi caso me aportan mucho, sobre todo en las clases ha día de hoy me miran con cara rara cada vez que tenemos recogido todo y antes de irnos dice el profesor "apuntar deberes" todo el mundo sacando todo otra vez y yo solo saco el spen y ala pa' casa jajajajaja. Mi s7 edge también es de transición mi hermana de tres años tiro el note 3 de mi madre a la lavadora y necesitábamos un telefono si o si. Esperando con ansia el Note 8 que espero que se parezca al 7 (sobre todo en el color azul, que me encanta) y que no explote😂😂.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hubiera encantado tenerlo de ese color, me lo compre en noviembre mediante amago por 480 y antes de eso cuando se hizo oficial el color estuve preguntando a samsung cuando saldría en España y que no se sabia nada.... al final en negro que también es bonito pero me encanta el azul. El note 7 iba a ser mi primer movil azul y estaba enamorado pero nunca le llegue ni a tocar 😭😭😭. Por eso espero que el 8 salga en azul si o si.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||