|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tendido el problema de la humedad del usb, pero yo no lo eh sumergido, esta noche también creo que a tardado mucho en cargarse más de 4 horas, creo que no es normal tanto tiempo lo compre en Amazon, a quien tengo que acudir para el tema de la garantía? Un saludo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tendido el problema de la humedad del usb, pero yo no lo eh sumergido, esta noche también creo que a tardado mucho en cargarse más de 4 horas, creo que no es normal tanto tiempo lo compre en Amazon, a quien tengo que acudir para el tema de la garantía? Un saludo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el mio con 6 meses le ha pasado exactamente igual, pero yo no lo he mojado, ni lo metí en el baño ni nada. El martes lo llevé al Corte Ingles, que fue donde lo compré. Me lo han enviado para reparar, espero que no tarde mucho
![]() la chica que me atendió me dijo que hoy (por el martes) salía un pedido para samsung (de reparaciones) a si que a esperar... que envidia a los que os lo han reparado con tanta rapidez.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me paso ayer a la noche lo mismo y me hes casi imposible cargar con mi cargador, agarro cualquier otro y carga. Use mi cargador en otro telefono y funciona bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||