Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/17, 17:12:51
Array

[xs_avatar]
AJCaba AJCaba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro

Cita: Originalmente Escrito por Helunch Ver Mensaje
Yo también lo llevo en un Note 4 con 6.0.1.
Vaya rigor periodístico...

En Contactos/Grupos hay uno que viene por defecto que se llama ICE: Contactos Emergencia.
Lo que hay que hacer es añadir aquí los contactos que queramos poner que avisen en caso de emergencia.

Cuando bloqueamos la pantalla vemos un icono del tlf. (En algunos modelos como el S7 hay que dar a llamada de emergencia). Si es la primera vez que entramos nos saldrán 4 espacios con un + para que añadamos a nuestros contactos.

Si le damos, nos aparecerán sólo aquellos contactos que hayamos incluido en el grupo de emergencia. En el caso del Note 4 se pueden mostrar 4.

Yo llevo el tlf protegido con huella, pero si alguien lo coge y desliza el icono del tlf puede llamar a esos 4 contactos que yo he puesto de emergencia.
Pues lleva activo bastante tiempo. En Note 3 con Android 4.4.2 también lo tiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/01/17, 20:55:31
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Sí, si yo llevo desde hace mucho con ello. Mucho antes d la 6.0.1.
Vamos que el del artículo se ha informado a fondo 😂😂😂

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 13:04:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /