![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi el Iphone como terminal me parece un pedazo de cacharro, lo que no estoy de acuerdo con Steve Jobs, con su politica y por tener que usar un Itunes hasta para lavarte los dientes, estoy harto de el. Precisamente vendí mi Iphone 3GS para ir de cabeza al galaxy....que poco faltó para el Nexus One....pero la diferencia en prestaciones es notable, mientras ganemos ess 512 megas de ram con Froyo y mejoren un pelin el GPS....estaré mas feliz que una pulga en un perro.
Evidentemente cada cual ve las cosas a su manera y esto hay que respetarlo, para gustos colores y me imagino que mas de uno tiene pegatinas de Apple hasta en el coche >.< Os comparto un video que me gustó mucho, bastante orientativo, para algunos...no será exacto, para otros si ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, no te creas todo lo que dice San Jobs...No es oro todo lo que reluce...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. Siempre podran quitar el doble framebuffer de la grafica para ganar algo "( ( 800x480 ) * 4 ) * 2 = memoria que presumiblemente se traga la grafica de la ram para el mapeo". Bueno, solo es 1.5Mb, pero algo es algo... Última edición por braintheboss Día 05/08/10 a las 11:23:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien se ha dado cuenta que el "ipone 4" no es el unico que tiene el megachulo giroscopio? El galaxy tambien tiene uno ( que cabroncetes estos de samsung ).
|
|
|
||||
|
||||
|
braintheboss, corrígeme si me equivoco, pero creo que el galaxy no lleva giroscopio. No es lo mismo el acelerómetro que el giroscopio. Que yo sepa hasta ahora solo lo lleva el iphone, aunque ya han anunciado algunos modelos android que lo llevarán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. Jobs volvio a...mentir |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por braintheboss Día 05/08/10 a las 11:57:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no me meto porque no estoy seguro XDD Pero entonces porqué en el anuncio del nuevo Galaxy S2 si que ponen que le incorporan el giroscopio? :P Alguna diferencia habrá, aunque tampoco creo que sea para tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
gps
Y en cuanto al gps?? cuál de los gps funciona mejor, el del SGS o el de Iphone 4?
Me tienen reservado el SGS y no sé todavía que hacer. Ayuda!!!! En mi caso es muy necesario el uso del gps |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Luego de rebuscar bastante encontré los "highligths" de Froyo, fijate en la parte que pone la versión del Kernel 2.6.32 kernel upgrade
http://developer.android.com/sdk/and...ighlights.html Ahora toca ver cual trae nuestro Samsung, cruzo los dedos Última edición por ThePlomer Día 05/08/10 a las 17:01:33 |
|
|
|
pues yo tengo 2, y ambos me posicionan en un momento, con el A-GPS desactivado...
Probado tanto en la ROM de Movistar como en la que actualmente llevo, la JM2. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, tampoco no hay que ser tan extremista, yo he hecho pruebas con el GPS tanto en coche como caminando cuando tenia la versión JF1 y tenia bastante margen de error comparado con otros terminales HTC que tengo, pero tambien aclarar que los otros los he usado con Tomtom y no con Google Maps, los cuales corrigen la posición y no deja que te vayas a volar con la capa de Superman.
Hace poco actualicé a la WJM2 y hoy en el coche activé de nuevo el GPS y empecé a grabar la ruta con My Tracks y madre mia, clavadito el recorrido >.< (media 10 satelites detectados / media 8 satelites usados) Esto me hace pensar (como mismo he visto por XDA) que es una mala implementación del GPS en el OS, o sencillamente los parámetros que usan no son correctos, no estoy seguro, pero bueno, en mi caso particular el movil me ha costado 18 euros en Movistar.... tarifa de voz minima 7 euros, contrato 8 de Movistar ( 8 centimos a todo dios, tarifa exclusiva para estos casos donde haces una portabilidad), solo firmé mi permanencia la cual no me molesta y mi internet de 10 euros al mes que necesitaba y que es un crimen no tener si buscas un terminal con estas especificaciones y posibilidades. No se no se, creo que es el único aspecto donde "por ahora" puede que no sea su fuerte, y una pena para los que precisen un uso del GPS a diario y que necesiten una exactitud mas precisa :S , aun asi no lo cambio nen >.< Ya lo que me queda es que no me de fallos pero eso es otro tema, hasta la fecha ni apagados ni perdida de cobertura, ni errores ni nada. Espero no visitar el SAT nunca jejejeje. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|