|
||||
|
||||
Cita:
pues yo ahora primer problema, mi versión ahora es la B210 y no soy capaz de actualizarle, por OTA no salta nada y por local me da error ![]() |
|
|
El de noviembre te falla?
|
|
||||
|
||||
Desde la última actualización libre hay un montón de terminales que les falla el WIFI, normalmente no se conecta "acceso a red denegado" y cuando lo hace es a muy baja velocidad.
Parece que es un problema de hardware y que se resuelve cambiando la placa base, no sirve el hard reset y no me queda claro si volviendo a una versión anterior se resuelve, no lo he probado porque parece que hay bastantes riesgos, no es muy fiable y es algo lioso. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Al que te paso en que fecha lo compraste? me arias un favor diciendomelo saludos y gracias |
|
Enero 2016,por mucho que preguntes las fechas, si te tiene que tocar te tocará, que espero que no, pero bueno, hago cuenta que tengo movil con 2 meses!
|
|
Enero 2016, da igual que preguntes las fechas a todo el mundo, si te tiene que tocar te tocará, al Sat y se acabó, yo hago cuenta que mi móvil tiene 2 meses, con placa nueva
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|