|
||||
|
||||
Yo entre 7 a 13 dependiendo lo que use...también me ha ocurrido que lo dejo con esas al acostarme y al día siguiente sólo hay 3. En cambio el LG G2 que aún tengo, no cierra ninguna y si lo hace será un par, porque entro en la multitarea y me tiro un rato con el acordeón. Será que el S7 no tiene buena gestión de la multitarea? Algo así ocurría con el anterior, creo recordar...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo rooteas y borras soft doblas esa multitarea He llegado a 24 si desactivo xposed Con xposed entre 18 y 20 sin juegos |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando estaba en MM usé el disable service, pero no noté mucho, la verdad.... De momento no quiero rootearlo y meterle mano sólo por eso, sé que lo notaría y le haría más cosas como le he hecho al G2, pero así como va me sobra por ahora. Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
De todas formas a mi lo unico que me preocupa es que las cierre y por ejemplo no me lleguen los mensajes de whatsapp o telegram. Aunque no aparezcan en la multitarea siguen en ejecución?
|
|
||||
|
||||
Tengo entendido que las notificaciones push no necesitan que la aplicación se esté ejecutando. Corregidme si me equivoco.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Así es compi
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||