Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/01/17, 13:36:06
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,099
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Lo único que lo distingue de cualquier Android de gama alta, es su sistema operativo. ¿Vale eso 300 euros más? Evidentemente, no.
Justamente eso que dices, es lo que genera la diferencia...y si, lo valen. Mas alla de todo, es el factor diferenciador entre un iPhone y cualquier teléfono del mundo...su OS, nada mas y nada menos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/01/17, 14:02:55
Array

[xs_avatar]
freeman75
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
La prioridad de un applefan es que la gente vea que tiene un iphone

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
De hecho... Las fundas con el agujero me parecen una cutrez imposible de describir con palabras humanas jaja
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 21/01/17, 14:11:58
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Normal, si la batería es una porquería que dura un suspiro. A mi por tamaño y gusto, me merece más la pena el 7 Plus.

Y si quiero comprarme un teléfono de dimensiones pequeñas de 4.6-4.7 pulgadas, me voy antes a los Compact de Sony.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/01/17, 14:58:28
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,918
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por hemi_440 Ver Mensaje
Todos los gama alta no valen lo que piden por ellos, eso lo tengo clarísimo.

De todas formas, yo usé un Galaxy S3 durante 4 años. Mi experiencia?:

A los 3-4 meses empezó a ir muuy lento y así se quedó. Bien es cierto que habian dias que iba mejor y otros peor, daba la casualidad de que cuando tenia que ir rápido (estando con amigo y queriendo hacer una foto o lo que fuera) iba aun más lento!!

En parte estoy contento de que me haya durado y yo aguantado 4 años (aun no funcionando la busqueda nativa de wifi y teniendo que recurrir a apps de terceros), pero la experiencia fue bastante mala. El precio en su momento? De unos 500€. NADA barato!!

Así que ahora decidí cogerme el Aifon7 (por probar iOS). Es verdad que me jode ahora en un año saquen otro muy diferente, pero oye, de momento estoy muy contento. ¿Que no vale lo que piden por el? Seguro al 100%. Pero mientras no me de esos problemas que tuve con el S3 ya me conformo. Yo siempre he criticado la poca ram y demás en los aifons, pero la verdad es que va de miedo!! (y solo es el doble que en el S3).El tiempo dirá .

"Es como quien se compra un Mercedes y le sale mal", no echo pestes de Samsung ni mucho menos, pero a mi me salió uno malo y por tanto tardaré en volver a dar mi $$ a la marca.

PD: lo de exquisitez es como cada uno lo siente. Personalmente no me siento más que nadie por tener iphone... Hay que tener en cuenta que es un MALDITO móvil, nada más .

Saludos
Estas hablando del Galaxy S3. El peor Android que ha pasado por mis manos con diferencia. Prueba uno actual y me cuentas si tiene algo que envidiarle a iOS. Yo diría lo contrario... Creo iOS tiene muchas funcionalidades que envidiar a Android. El poder compartir todos con la app que quieras desde cualquier sitio. El poder abrirlo todo... Personalización. En fluidez, un gama alta está a la par.
Luego Android Auto... Te lee mensajes y WhatsApp, Apple Car no. Igual pasa con Android Wear.

Yo me sigo quedando con Android en todo, menos para tablet que creo que si está muy por delante iOS.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Frogman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 21/01/17, 15:03:12
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Buen marketing de Apple.

Lo de atractivo no se yo pero pillas cualquier Android por ahí da igual Nexus, Samsung u otro de cualquier gama y es que da pena lo miras por dónde lo miras. Si tiene launcher, pero en efectos visuales es un desastre, no hay nada más feo que un Android vamos. Transparencia 0 o -0 y el resto de efectos más de lo mismo.

El iPhone no lleva launcher, pero en efectos le da 5000 vueltas a todos los Android junto.
https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es

Ahi tienes, con un amplio abanico de posibilidades en lo referente a animaciones, por supuesto, si eliges la opción de pago tendrás mas opciones, pero me imagino que para un usuario de Apple pagar no es problema


En cuanto a este tema es todo cuestión de gustos, personalmente sigo prefiriendo Android, y en apariencia externa, es fácil ir a una tienda y comparar, ya he tenido en mis manos un HTC 10, y lo prefiero mil veces al iPhone 7, pero ya digo, cuestión de gustos.
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro

Última edición por manusalamanca Día 21/01/17 a las 15:05:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manusalamanca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 21/01/17, 15:19:56
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
Lo mismo se podría decir al revés. Es un artículo subjetivo.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/01/17, 15:25:14
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
dejo de se atractivo desde el 3

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/01/17, 15:53:06
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Londres
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 512GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Er_GaTo Ver Mensaje
pero como se te ocurre pasarte a una surface pro o un hp convertible SI NO TIENE EFECTOS TAN GUAIS COMO EN IOS!!! tienes que estas arrepentidisimo por no ver esas transparencias y efectos...
Tienes razón... Si es que no se cómo se me ocurre
He pasado de tener unas transparencias super chulas e increíbles (iPad) a poder hacer mi trabajo (cualquier IDE, virtualizar, ...) en cualquier lado... Echo de menos las transparencias

Ahora en serio, entiendo a qué público va un iPad, pero creo que convertibles como la Surface Pro (y similares en el mundo Windows) están muy por delante de iOS. El iPad Pro (ojo! como competidor de la Surface y convertibles similares, como sustituto de PC) me parece un aparato poco útil, un quiero y no puedo. Otra cosa es si comparamos la Surface Pro con el Macbook de 12" (o con los mayores), en cuyo caso ya es gustos de cada uno, ambos creo que son grandes equipos
__________________
Por favor, cita este mensaje o mencióname si necesitas que responda, así me saltará en Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/01/17, 16:28:26
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es

Ahi tienes, con un amplio abanico de posibilidades en lo referente a animaciones, por supuesto, si eliges la opción de pago tendrás mas opciones, pero me imagino que para un usuario de Apple pagar no es problema
Y eso que ha probado todos los móviles con todas las versiones de SO . Se ve que no ha tenido tiempo para probarlos un mínimo...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/01/17, 16:34:46
Array

[xs_avatar]
Gil5on Gil5on no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Mexico
Mensajes: 74
Tu operador: TELCEL

Si tal vezlos que usamos android, no emos usado un iPhone en lo personal el precio es exagerado y no lo usaría simplemente para entrar en un sirculo de fresas que pareciera que todos ellos tienen que tener uno.
A las personas les gusta lo exclusivo y tener un ihpon les hace sentir especial.
__________________
Trabaja duro en silencio y tu éxito se encargara del ruido .
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/01/17, 16:35:40
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Yo creo que no es lo bastante atractivo ni para los usuarios de IOS. Mismo diseño de siempre con cámara que no decepciona pero tampoco hace maravillas y resistencia al agua IP67 que no es tan fiable como la IP68, lo único medio reseñable es el zoom optico x2 del plus y parece ser que el zoom hybrido del mate 9 lo hace mejor. Solo dire que tengo un amigo con el phone 6 y dice que no lo cambia y es un fanboy de cuidado( nivel extremo de verdad) que estaba deseando la salida del 7 para cambiarlo.

Que apple se deje de tanta demanda y haga ya un teléfono que innove como los de antes, que como sigan así va a bajar steve jobs a abofetear a todos y ponerlos en su sitio jaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 21/01/17, 17:16:41
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Esque desde KK Android esta muy por encima, pero mucho.
No hay nada en iOS que no pueda hacer en android, cosa que no se puede decir al contrario...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 21/01/17, 17:30:16
Array

[xs_avatar]
ssac ssac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
He leído la fuente original y dice textualmente
“The new 7 and 7 Plus models attracted mostly loyal iPhone owners, rather than Android owners”
“Only 15% of 7 and 7 Plus buyers switched from an Android phone, consistent with the 14% of iPhone 6S and 6S Plus that came from Android in the same quarter last year. This continues the trend of new iPhone models attracting mostly repeat iPhone buyers"

Vamos, que nada ha cambiado desde el año pasado: casi toda la gente que se compra el nuevo iPhone es porque cambia su antiguo modelo.
Y porcentualmente la gente que lo compra viniendo de Android prácticamente es la misma.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/01/17, 18:25:12
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
La verdad ya ni el termino de la fluidez que era por lo que sobresalía a ios tiene sentido ya que en estos speed test de velocidad abriendo aplicaciones siempre la mayoria de android abren mas rapido las aplicaciones eso si los iphone abren mas rapido los juegos pero en el dia dia siempre sera mas rapido un android abriendo redes sociales y otro tipos de apps y ya ni hablemos de la multitarea real.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/01/17, 18:51:29
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 12,060

Ni lo será nunca.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/01/17, 19:24:27
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,367
Tu operador: Movistar

A mi me llama tan poco un iphone 7 como un s7, pasando de pagar el pastizal
pero quitando el asunto monetario lo prefiero mil veces aunque al precio que esta dudo que vuelva a tener uno.
No hara todo lo que hace android, pero hace mas que suficiente para el 99% y lo que hace lo hace muy bien.
Con android estoy cansado de que si no entra en deep sleep, que si ahora este servicio me consume no se cuanto, para mi tener que optimizar es perder un tiempo que no me sobra
Obviamente los cuelgues en android los he sufrido mucho mas, incluso aplicacion de marcado detenida y no solo con un terminal.

Si bajaran el precio a la mitad y aumentaran la bateria....

Última edición por inkubus Día 21/01/17 a las 19:26:35.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/01/17, 20:41:06
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
Ya pasó el postureo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/01/17, 21:36:25
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,054
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
Para gustos los colores pero vamos, lo mismo se podría decir al contrario, Android puede no ser atractivo para los usuarios de IOS.
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Lo mismo se podría decir al revés. Es un artículo subjetivo.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
No se habla de iOS se habla de iPhone 7

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 21/01/17, 22:03:14
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
A mí me gusta bastante el Iphone 7 y su diseño aunque cambie poco también, el problema es que es muy caro para lo que ofrece y para eso en android tengo a HTC por ejemplo que proporciona un software excelente con una calidad alta más económico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 22/01/17, 09:23:33
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Estoy totalmente de acuerdo en que no merece la pena cambiarse de Android a Apple. El problema que creo que tiene Apple es que ofrece muy pocas opciones. Saca uno o dos modelos nada más y si no te gustan pues ya no tienes más alternativas. A mí por ejemplo siempre me disgusta la batería. Mi teléfono Android es muy poco potente, tiene 5000 mAh y dura una semana sin cargar. Un iPhone 7 plus es ultra potente, no debe llegar a los 3000 mAh, conclusión: si aguanta 24 horas sin cargar ya es un milagro divino. Y no tienes otra alternativa porque no sacan más modelos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 20:18:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /