HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/10, 11:50:30
Array

[xs_avatar]
xavitronator xavitronator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7, S21FE
Tu operador: Pepephone
Pues despues de un dia de uso estoy bastante contento con la compra. Vengo de un HTC P3300 con windows 6.1 y la pantalla era un poco mas pequeña pero de la misma resolucion y la verdad es que esperaba que se viera algo mejor con el android pero veo que pixela bastante segun que hagas, algunos textos como la aplicacion del NYTimes tienes que ponerlos al maximo para que sean legibles. Por lo demás fantástico, va todo muy suave. La aplicacion básica creo que es el Barcode Scanner para poder descargar el resto de aplicaciones que encuentres con el pc, lee codigos QR fenomenalmente. El google goggles tambien es una pasada, prueba a leer un codigo de barras de algun libro
En fin, creo que si tuviera mas resolucion la pantalla seria perfecto, por lo demas genial. (Tengo una PDA con pantalla 640x480.. que parece que mires una TV de alta definicion, quizas por eso noto tanto la diferencia)
Responder Con Cita

Viejo 17/08/10, 13:42:17
Array

[xs_avatar]
LEONINO LEONINO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 11S
Tu operador: DigiMobil
Claro, pero si tuviera más definición sería la desire y no la güilfaaaiieeerrrr.

Antimadridista siempre.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 14:57:01
Array

[xs_avatar]
xavitronator xavitronator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7, S21FE
Tu operador: Pepephone
Con la resolución del Legend me conformaba
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 18:17:58
Array

[xs_avatar]
Veldar Veldar no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Neonimo Ver Mensaje
Pues no lo havia probado, pero me pasa lo mismo
A mi tambien,de hecho iba a abrir un post comentandolo. DIce que no, que incapaz de descargar widgets y que lo intente de nuevo..

A mi me da la sensacion que nos tienen un poco bastante abandonados a los usuarios de la wildfire, todo para la desire, y al pequeñin nada de nada, nos marginan muchisimo tambien por la resolucion imagino, que pensais?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 16:39:33
Array

[xs_avatar]
spezial spezial no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: -

Bueno..ya tengo Wildfire!! Lo tengo cargando pero... he probado primero haber si funcionaba todo correctamente..
La primerísima impresión es que necesita una funda ya! me da la sensación que lo voy a romper en cuanto lo meta al bolso.
Conoceis alguna que aunque no sea de la marca HTC sirva?No lo quiero comprar por internet, porque quiero verla antes de comprarla.

Está ahora mismo cargando..cuando acabe empezaré a meterle aplicaciones y demás..
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 17:01:50
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
pos yo e e pillao por ebay de to y toavia estoi esperando si las quieres ver el otro dia me fui a phone house y me puse a mirar y tenian fundas universales, saque mi wildfire y la puse encima y parecia k estaba echa a medida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/10, 01:54:55
Array

[xs_avatar]
hblaster hblaster no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Frei Ver Mensaje
Buenas!

Hace dias que tengo un problema i quiero ver si sabeis como solventarlo y tal.

Cuando añadimos widgets i buscamos en "Obtener más widgets de HTC" me dice que es incapaz de obtenerlos, le ocurre a alguien mas?

Otra cosa, lo de que no tengo nada de internet lo se porque tengo Simyo y tengo desconectado la Red movil, todo wifi, y en APN y todo lo que seria la información de acceso al 2G/3G en blanco. Para otras operadoras quizas se autoactiva o autorellena, he tenido la suerte de no ser de ellos.
a mi m pasa lo mismo, no m deja descargar mas widgets.

bueno yo la tengo dsde el sabado, y la verdad q la resolucion es lo q menos m a gustado d la htc, vengo de un lg crystal y se nota mucho el cambio,pero weno, por lo demas bastante contento todo lo demas
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 10:01:03
Array

[xs_avatar]
LEONINO LEONINO no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 11S
Tu operador: DigiMobil
Yo compré una funda de silicona negra por 9 euros en informatic center (en la tienda de Madrid), que fue donde compré la güailfaier, así ya me la llevé puesta.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 15:27:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /