HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/10, 05:40:15
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por crazy_jorgito Ver Mensaje
Creo que estamos confundiendo las cosas, una cosa es que grabe sin tirones y otra que los frames por segundo del video sean 30. Porque grabes fluido no significa que estes grabando a 30 FPS.
+100

Viejo 12/12/10, 17:00:54
Array

[xs_avatar]
Gosdi Gosdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
si lees mi post de nuevo verás que digo que los tirones se acabaron pero que no se los FPS a los que va.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 18:07:46
Array

[xs_avatar]
Profesional Profesional no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Movistar
que perra con los frames !!!!!

A ver, en una desire de orange, con la tarjeta que traia de la casa 4Gb clase 2
y graba perfectamente a 720p, ( no se a cuantos frames ni me importa )

Parece un fallo de las roms cocinadas, y me gustaria saber si hay alguna soluciono.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 23:18:24
Array

[xs_avatar]
raposu raposu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: de Magic a Desire y ahora Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
La mía es libre de orange, cuando salió la actualización a 2.2 grababa a 720 sin problemas, mi tarjeta es la de 8 gb de la magic, estos días me iba a tirones, no tengo ni idea de porque, no la he probado desde la última actualización así que ahora no se si va.
Puede ser por tener el vignette, alguien comentó el problema de otros programas que comparten la cámara
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 00:41:52
Array

[xs_avatar]
sumbeam sumbeam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3 con muerte súbita
A mí no me va fluido con Froyo, 8Gb clase 4 y 720p. Hice pruebas con todos los códecs y la tasa de fps es de 10-12-15 según las condiciones de luz.

PD: Estreno Tapatalk!!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 01:25:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sumbeam Ver Mensaje
A mí no me va fluido con Froyo, 8Gb clase 4 y 720p. Hice pruebas con todos los códecs y la tasa de fps es de 10-12-15 según las condiciones de luz.

PD: Estreno Tapatalk!!

Es que esa es la tasa fps máxima de la HTC Desire, se haga lo que se haga.
Viejo 13/12/10, 09:04:15
Array

[xs_avatar]
andrew4 andrew4 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Hola:

Yo todavía no he hecho pruebas, ya que tengo la Desire hace 6 días, y he encontrado esto en otro foro, en inglés:

"If you start the camcorder app the video recording is put in auto ISO mode and the 720p framerate is horrible, like 12 fps.

If you start with the Camera app, switch iso mode to 800, then switch to Video mode, the frame rate is pretty snappy and fluid."

Es decir:

Si iniciamos la aplicación con la cámara en grabación de vídeo, la ISO se pone en modo automático y la velocidad de fotogramas a 720p es horrible, como 12 fps.

Si comenzamos la aplicación con la cámara de fotos, cambiar el ISO a 800, luego cambiar a modo de vídeo, la velocidad de fotogramas es bastante ágil y fluido.

Yo esta tarde haré unas pruebas, con la tarjeta que venía de serie.

Edito: Ah, y hay dos videos con esas opciones, no lo había visto:

Un saludo.

Última edición por andrew4 Día 13/12/10 a las 09:07:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/10, 09:28:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado ese truco de la ISO y la verdad es que funciona: en condiciones normales (tal y como dicen) el framerate es de 12-15. Con el truco de la ISO, sube hasta 19.
Bueno, algo es algo... por lo menos es una luz de esperanza para poder grabar fluidamente a 25-30 fps (¿llegará algún día?)
Muchas gracias por la aportación, andrew4
Viejo 13/12/10, 09:44:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
He probado ese truco de la ISO y la verdad es que funciona: en condiciones normales (tal y como dicen) el framerate es de 12-15. Con el truco de la ISO, sube hasta 19.
Bueno, algo es algo... por lo menos es una luz de esperanza para poder grabar fluidamente a 25-30 fps (¿llegará algún día?)
Muchas gracias por la aportación, andrew4
De nada, para eso estamos. Yo la verdad, que no creo que tenga nada que ver lo del procesamiento gráfico, que alguien apuntaba en algún post atrás de este hilo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 09:51:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que también baja muchísimo el framerate son los ajustes de luminosidad que hace la Desire, aunque le quité el balance de blancos automático. Por qué HTC no saca de una puňetera vez un parche oficial para arreglar los problemas Dr la videocamara ? (si es qué se puede, claro...)

Viejo 13/12/10, 10:03:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Veamos, a raíz de este video, parece ser que el autor la ha rooteado, o como se diga jeje, todavía no sé mucho de eso; en la descripción del video tiene un enlace de xda-developers con un archivo para mejorar la grabación (con que abráis el video en una ventana nueva, veréis el enlace en la descripción, no lo pongo porque no sé si se puede):

Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 10:16:11
Array

[xs_avatar]
Birutas Birutas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
De nada sirve grabar a 720p, si grabas a una tasa de fps (frames por segundo) inferior a 25-30, porque dará tirones. Y no depende de la SD que tengas, insisto, sino de la capacidad gráfica/procesador del aparato.
Puedes tener una SD de 300 GB, a la máxima velocidad de transferencia, que si el aparato no puede, NO PUEDE.

A ver si nos aclaramos...
Amos ha ver la desire si tiene GPU dedicado, Adreno 200, Que es un truño si, pero eso de decir ke no tiene.
por cierto el nexus s no grava en hd ¿No tiene GPU o es problema de drivers?
si los de htc son unos mantas no saben optimizar su hardware y sino hay esta el Desire hd que aun con una GPU un poco menos portente ke el del galaxy no reproduce los divx fluidamente.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 12:26:30
Array

[xs_avatar]
sumbeam sumbeam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3 con muerte súbita
Acabo de probar el "truco" del ISO 800 y sí que funciona. De hecho he hecho la prueba contraria, de ponerlo a ISO 100 y el vídeo va muy ralentizado y trabado. Se nota bastante...

Eso sí, la imagen sale con más ruido y peor calidad, pero por lo menos se ganan unos pocos fps de fluidez...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 13:09:51
Array

[xs_avatar]
JoTaHTC JoTaHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
Jodo, que descubrimientaco!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 15:24:08
Array

[xs_avatar]
Manuel38 Manuel38 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
[QUaOTE=JoTaHTC;1604781]Jodo, que descubrimientaco!!!!! [/quote]
Hola,
Pues a mi también me trae por la calle de la amargura lo de la grabación a 720, voy a probar está tarde lo deluco.
Yo tengo una tarjeta tranced de 8 g clase 6 que me la compre precisamente para la grabación a 720 pero igual. Lo único deciros que para ver sí la grabación no tiene tirones tenéis que grabar más de un minuto y medio.
Lo dicho pruebo el truco y OS cuento.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 16:41:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada relizada la prueba sigue con parones pero parece que algo menos, en fin creo que me rindo y grabare a la calidad inferior hasta que saquen algo que solucione los parones a 720.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 16:51:06
Array

[xs_avatar]
JoTaHTC JoTaHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Manuel38 Ver Mensaje
Pues nada relizada la prueba sigue con parones pero parece que algo menos, en fin creo que me rindo y grabare a la calidad inferior hasta que saquen algo que solucione los parones a 720.
Saludos.

Y porque más de un minuto y medio?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 18:20:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay veces que si grabas unos segundos no hay tirones o parones pero si grabas mas de un minuto y medio seguro que te aparecen, no me preguntes el porque? yo realice la prueba con mi desi que meda tirones desde el primer segundo y luego hice la prueba con dos desi de unos conocidos que decian que las suyas no le daban tirones y depues de grabar algo mas de un minuto en la calle y con buena luz los tirones los tenian tambien.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 00:49:03
Array

[xs_avatar]
davidsk davidsk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 & Sony Xperia T

A los que os da tirones: ¿habéis comprobado que reproduciendo esos videos desde el PC (y desde el disco duro, no desde el móvil por usb) también tenéis tirones?

Porque yo hubo una época en que podía grabar 720p correctamente, pero mientras en el móvil se reproducía con tirones, en el PC se me veían sin ellos. Lo curioso ha sido que de un tiempo a esta parte, me ha desaparecido ese problema y se me ve bien en todos sitios.

Por lo que mi deducción es que no hay problema de CPU, sino de SD, que mi clase 2 genérica no da de sí. Y lo comprobé cuando le pasé un test de velocidad y me daba 2MBps para la escritura pero ¡1MBps! para la lectura.
Lo debería pasar ahora a ver qué me sale...

Y corroboro, una cosa son los tirones (súbitas bajadas drásticas de fps) y otra cosa son los fps sostenidos (como decís, entorno los 15-20fps según condiciones lumínicas)
Responder Con Cita

Viejo 14/12/10, 20:11:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davidsk Ver Mensaje
A los que os da tirones: ¿habéis comprobado que reproduciendo esos videos desde el PC (y desde el disco duro, no desde el móvil por usb) también tenéis tirones?

Porque yo hubo una época en que podía grabar 720p correctamente, pero mientras en el móvil se reproducía con tirones, en el PC se me veían sin ellos. Lo curioso ha sido que de un tiempo a esta parte, me ha desaparecido ese problema y se me ve bien en todos sitios.

Por lo que mi deducción es que no hay problema de CPU, sino de SD, que mi clase 2 genérica no da de sí. Y lo comprobé cuando le pasé un test de velocidad y me daba 2MBps para la escritura pero ¡1MBps! para la lectura.
Lo debería pasar ahora a ver qué me sale...

Y corroboro, una cosa son los tirones (súbitas bajadas drásticas de fps) y otra cosa son los fps sostenidos (como decís, entorno los 15-20fps según condiciones lumínicas)
Pues yo si tengo los mismos tirones desde el pc que en el movil, incluso con la grabacion en el disco duro del pc.
Tarjeta tengo una transced de clase 6 de 8 g que la cambie por ese motivo pero sigo con ellos.
Tu que tarjeta tienes y de que clase.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 11:06:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /