|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, yo ya actualice, y al abrir el easter eg ( lo de cusando te sale la n de nougat dejarlo pulsado sale el jueguecillo) no funciona, os pasa igual o es bug mio y a lo mejor tenqo que hacer instalacion limpia? De momento todo bien sin bugs y de rendimiento va fluida tambien! Saludos
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Yo actualice y me quede sin el Recovery asi que volvi a instalarlo y ahora entra en bucle y no sale del twrp, no se que hacer para no perder nada de lo que tengo
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar porque desde las seis de la mañana ha sido casi imposible bajarse la actualización 😂. Los dispositivos vinculados los respeta, eso por ahora. A probar que tal va la nueva versión.
Y me ha valido para decirle a un compañero con un S7.... "Xiaomi wins". 😂😂😂😂 Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Actualizado a Nougat sin problema. Nos vuelven a meter otra app de google en concreto Duo. Imposible de inhabilitar con Activitiy Launcher como si se pudo con el resto de aplicaciones de google en la anterior versión.
De momento sólo he notado que las notificaciones de gmail no hacen mención a quien te manda el correo, tan solo te comunica que tienes correo nuevo. Un fallo. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
<><><><><><><><><><><><><><><> IMPOSIBLE INSTALAR LA ROM ESTA : Lo he intentado de todas las maneras posibles desde el twrp y siempre da errores rarisimos, al final de tantos intentos lo único que me ha instalado ha sido un logo debajo de el de "MI" que pone en rojo "BOOTLOADER UNLOCK".
__________________
Última edición por neodante Día 20/01/17 a las 17:35:44. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
No veo ningún cambio relevante.
Puedo regresar a la rom anterior por el actualizador? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por Royerskull2.0 Día 20/01/17 a las 18:58:43. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
y si le quiero meter la beta, como lo hago ?
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Yo en las pocas horas que llevo con ella no veo cambios a nivel imagen, si noto algo más de fluidez y también la aplicación que dice josete, que ha pasado a la carpeta de aplicaciones Google y ahí se quedará.
Pero o son mis ganas de tener Android 7 o noto más fluido el móvil. Ahora toca esperar a mañana para ver cómo va la batería. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Hola habeis actualizado por OTA no?, por la app del movil mismo digo.
Gracias. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Recién actualizada. Únicos cambios significativos, el 7 en la versión de Android, nuevo parche de seguridad y la app Duo.
Una cosa curiosa que me ha pasado y que comparto por si alguien puede tener el mismo problema que yo, que le sirva de ayuda: al principio tenía el móvil con la Global Beta, pero cambié a la Estable (desde el Updater instalación limpia, 0 errores). Pero al querer instalar esta versión desde la Estable, el Updater me daba error al verificar el paquete. Lo intenté desde MiFlash por FastBoot y también me daba error. Intenté reiniciar el teléfono en EDL para forzar la instalación y tampoco me dejó. Al final, después de tanto tiempo luchando por dejar el móvil con los menos cambios posibles, tuve que desbloquear el bootloader para poder instalar esta ROM. Me pareció curioso que de Beta a Estable no tuve ningún problema en su momento, pero a la inversa resultó ser un buen quebradero de cabeza. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, yo ya actualice, y al abrir el easter eg ( lo de cusando te sale la n de nougat dejarlo pulsado sale el jueguecillo) no funciona, os pasa igual o es bug mio y a lo mejor tenqo que hacer instalacion limpia? De momento todo bien sin bugs y de rendimiento va fluida tambien! Saludos
![]()
__________________
Hace un día estupendo, ya verás como viene alguien y lo jode...
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Trae los iconos nuevos de nougat?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
En construcción.
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Si estas desde la estable si puedes desde la app de updater descargando el zip de la beta (anterior a esta nueva si es posible)
Yo en las pocas horas que llevo con ella no veo cambios a nivel imagen, si noto algo más de fluidez y también la aplicación que dice josete, que ha pasado a la carpeta de aplicaciones Google y ahí se quedará.
Pero o son mis ganas de tener Android 7 o noto más fluido el móvil. Ahora toca esperar a mañana para ver cómo va la batería. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si después de instalarse por ota se cierra el bootloader. A mi me sale lo del candado pero le pulse y termino de instalarse. Hasta ahora todo ok y va muy rápida.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Bajé la rom, la metí en el móvil y dijo que no se podía
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Seguro por el cambio de Android (versión) no los deja de estable Android 6 a developer Android 7. Yo quise regresar solo para experimentar a la estable Android 6 teniendo ya esta con nougat y jamás me dejó.... con anterioridad si me dejaba pasar de developer a estable y viceversa sin problemas estando en Android 6. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por Royerskull2.0 Día 21/01/17 a las 15:02:55. |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
No creo que algo que haces con permiso de xiaomi te lo bloqueen. Yo he instalado la oficial, developer pero oficial a fin de cuentas, y pienso que no me lo han cerrado. Habría que comprobarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||