|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy J5 Samsung Galaxy J5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
:T Rayos tendre que bajar Kies, pero porcierto como dices que instale el stock recovery sin apagar
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Pero como instalo el recovery stock sin apagar???
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Bajare KIES, pero como dices eso del recovery stock sin apagar
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
igual que instalas supersu y las gapps, pues continuas con el zip del recovery stock
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
:0 oh ya, ya entendi, gracias
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
te lo estoy diciendo de memoria, puede variar algo, pero era asi mas o menos
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Bueno, ojala salga todo bien, ya voy entendiendo como es
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Nunca mencionaste que el stock recovery tenia que terminar en .zip no en .tar porque el TWRP no lo lee >
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
sorry, usa Odin para meterle ese recovery. En la opcion PDA si no recuerdo mal
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Ya lo estoy restableciendo otra vez con el KIES!, que hago entonces
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
no hacia falta restablecer de nuevo. Usa ODIN para meter ese recovery stock como ultimo paso
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Psss, ya toca entonces, pongo el TWRP hago lo de los zip y despues, con el odin pongo el stock recovery?
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Espera todavia puedo... no ha terminado de lo del KIES
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Nooo
ya le habia hecho wipe
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Ayudame pls ya no quiere poner el twrp
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Porfa ayudame con eso
en el odin sale can't open COM port
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Ayudame con eso, porfa y no te molesto mas
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Plis!!!!
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar las gapps
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||