Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/17, 10:22:20
Array

[xs_avatar]
tatonojoseantonio tatonojoseantonio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro, HTC Desire 816 y BQ Curie 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dj_sopapo Ver Mensaje
Le hubieran metido una camara sony y botones retroilumimados y movil perfect.... No se puede tener todo.... Estoy entre este yel redmi pro. A ver si alguien me saca de dudas!
Cualquier dispositivo con Snapdragon va a ser mejor que un mediatek por el tema actualizaciones y soporte, y a la larga es mejor el rendiento en los Sapdragon que en los mediatek, además que tiene una batería increíble (unas 16 horas de pantalla me llega a hacer) y 5" con una pantalla FullHD que se ven de las mil maravillas.
Llevo desde noviembre con el móvil y estoy encantado.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/17, 14:01:22
Array

[xs_avatar]
rdn78 rdn78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Vodafone
La ROM que trae en gearbest es la global? Les he comprado un redmi 4 y un redmi 4 pro y les indiqué que viniese con la global pero normalmente la envían con la que tengan por defecto en la tienda (en igogo siempre suelen ser modificada).
Alguien que lo tenga me puede confirmar ? En la captura del post pone que es global pero en las falsas tb suele ponerlo
Gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Viejo 20/01/17, 15:44:02
Array

[xs_avatar]
Kevinmrt Kevinmrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rdn78 Ver Mensaje
La ROM que trae en gearbest es la global? Les he comprado un redmi 4 y un redmi 4 pro y les indiqué que viniese con la global pero normalmente la envían con la que tengan por defecto en la tienda (en igogo siempre suelen ser modificada).
Alguien que lo tenga me puede confirmar ? En la captura del post pone que es global pero en las falsas tb suele ponerlo
Gracias!

No, todavía no lo venden con la global.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/17, 16:46:08
Array

[xs_avatar]
esemoino esemoino no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Movistar
Llevo 2 días con el Redmi 4 Pro y he de decir que estoy bastante contento con el telefono.Dicho esto, un par de cuestiones que considero importantes:
1.-Lo he comprado por igogo.es y efectivamente trae una Rom modificada MIUI Global 8.2 estable 8.2.15.0.0. (en español y "funciona de momento bien así que de momento no la voy a cambiar",digo de momento ya que segun he leido hay que entrar en manuales con submanuales y submanuales de los submanuales para actulizar la Rom ...me da miedo cargarme el teléfono,pero claro si no la modificas nunca podrás actualizar la versión de MIUI.....así que algún día habrá que hacerlo.
2.- La única pega que le pondría al Redmi 4 pro, es el micrófono, al hablar tienes que tener el telefono pegado a la oreja ....es decir si no hablas "cerca" del micrófono tu interlocutor te escucha demasiado lejos o incluso te pierde......eso por ej. con mi samsung trend plus anterior (nada de alta gama) no ocurría.

Resumiendo batería,capacidad y velocidad para navegar por internet tanto por 4G como por Wifi va muy bien.Por 146€ que me ha costado estoy como decía al principio bastante satisfecho con la compra.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/17, 15:50:47
Array

[xs_avatar]
rdn78 rdn78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kevinmrt Ver Mensaje
No, todavía no lo venden con la global.
Ok. Gracias. Acabo de ponerle la ROM global y ha sido tan fácil como descargarla, meterla en una carpeta que he creado y actualizarla a través de la aplicación instalada en el tfno. 5 minutos en total.
Lástima que para el redmi 4 no haya aún versión global su que no creo que tarde estando la del redmi 4 pro y la del redmi 4a

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro

Hora actual: 22:31:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /