|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde noviembre con el móvil y estoy encantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM que trae en gearbest es la global? Les he comprado un redmi 4 y un redmi 4 pro y les indiqué que viniese con la global pero normalmente la envían con la que tengan por defecto en la tienda (en igogo siempre suelen ser modificada).
Alguien que lo tenga me puede confirmar ? En la captura del post pone que es global pero en las falsas tb suele ponerlo Gracias! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La ROM que trae en gearbest es la global? Les he comprado un redmi 4 y un redmi 4 pro y les indiqué que viniese con la global pero normalmente la envían con la que tengan por defecto en la tienda (en igogo siempre suelen ser modificada).
Alguien que lo tenga me puede confirmar ? En la captura del post pone que es global pero en las falsas tb suele ponerlo Gracias! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 días con el Redmi 4 Pro y he de decir que estoy bastante contento con el telefono.Dicho esto, un par de cuestiones que considero importantes:
1.-Lo he comprado por igogo.es y efectivamente trae una Rom modificada MIUI Global 8.2 estable 8.2.15.0.0. (en español y "funciona de momento bien así que de momento no la voy a cambiar",digo de momento ya que segun he leido hay que entrar en manuales con submanuales y submanuales de los submanuales para actulizar la Rom ...me da miedo cargarme el teléfono,pero claro si no la modificas nunca podrás actualizar la versión de MIUI.....así que algún día habrá que hacerlo. 2.- La única pega que le pondría al Redmi 4 pro, es el micrófono, al hablar tienes que tener el telefono pegado a la oreja ....es decir si no hablas "cerca" del micrófono tu interlocutor te escucha demasiado lejos o incluso te pierde......eso por ej. con mi samsung trend plus anterior (nada de alta gama) no ocurría. Resumiendo batería,capacidad y velocidad para navegar por internet tanto por 4G como por Wifi va muy bien.Por 146€ que me ha costado estoy como decía al principio bastante satisfecho con la compra. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias. Acabo de ponerle la ROM global y ha sido tan fácil como descargarla, meterla en una carpeta que he creado y actualizarla a través de la aplicación instalada en el tfno. 5 minutos en total.
Lástima que para el redmi 4 no haya aún versión global su que no creo que tarde estando la del redmi 4 pro y la del redmi 4a Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||