Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/01/17, 21:30:14
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,700
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes, @juanjete33

Existe un autodiagnóstico que, en base a nuestros años de experiencia en Soporte, ofrece un listado de problemáticas y soluciones que han funcionado en otros caso análogos.

Si esa solución pasara por la realización de un Hard Reset (no todos casos es así), es porque ese procedimiento puede solventar esa incidencia específica y si el usuario desea/puede/quiere hacerlo le damos todos los pasos y la información necesaria para su realización. De esta manera evitamos que el usuario se quede un tiempo corto sin su dispositivo en caso de venir al SAT o una llamada y posterior envío del procedimiento en caso de que así se solventara.

Obviamente, si no ha funcionado o por cualquier razón no se puede hacer, al rellenar el formulario puede elegir en que franja horaria y en que día le llamamos, para así evitar posibles esperas al teléfono.

La solicitud de datos, como por ejemplo el número de serie, nos sirve, entre otras cosas, para completar la información necesaria y agilizar tanto la solución como cualquier otro trámite a realizar.

Si tienes cualquier otra duda al respecto sobre nuestro Soporte, estamos aquí para ayudaros.

Un saludo
Cualquier sistema que agilice y lleve a cabo un soporte de manera adecuada, me parece correcto y si este cumple con ello me parece perfecto.
A mí lo que menos me preocupa es pagar un par de euros en un 902, o seguir ciertos pasos para poder hablar con alguien y solucionar un problema siempre que las medidas drásticas que obligan a partir de un dispositivo limpio no sean siempre imprescindibles y solo lo sean si el caso lo requiere.
Y si además de todo esto, se es rápido y honesto, la gente lo tendría que acabar agradeciendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 26/01/17, 22:07:44
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas noches, @juanjete33

Desde BQ siempre trabajamos en mejorar tanto nuestros productos como nuestro servicio postventa.

Muchas gracias por tus palabras, con vuestras sugerencias y comentarios nos ayudáis a avanzar hacia un mejor Soporte al usuario.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/01/17, 22:09:20
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,169
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Bueno, mis dos experiencias.

1. con un X5 con seguro, mojado en fechas malas "Navidades", contacte por Internet, me llamaron y vinieron a por el teléfono, en una semana tenía uno nuevo.

2. un X5 Plus, imposible actualizarlo, contacte por Internet con ellos, me llamaron y tras hablar con un técnico "un poco seco la verdad y con pocas ganas de escuchar" me envió por e-mail las instrucciones y lo necesario, problema resuelto.

De momento, en mis dos experiencias han respondido bien, esperemos que siga así.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/01/17, 22:16:49
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas noches, @alrodri

Muchas gracias por tus palabras.

¿Puedes facilitarme por mensaje privado tu número de serie del Aquaris X5 Plus para revisar el caso? Lamentamos que esa fuera la sensación que tuviste al hablar con nuestro técnico de Soporte.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Noticias y comentarios sobre BQ



Hora actual: 05:18:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /