|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me dio problemas, se instalo pero andaba muy mal.El caso es que hice dowgrade y ahora no me funcionan los temas.Alguien sabe como solucionarlo?? please
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Debes usar las roms para tu modelo. Dentro de los equipos Mate 8, hay varios modelos(los single sim, dual sim, chinos, etc. No es llegar y actualizar, ya que puedes dejsr el celular inservible.. Salu2 Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Actualice con este metodo y me dejo sin NFC y sin teclado, rollback a Android 6, no se como arreglar eso. Saludos
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk Última edición por aristy Día 21/01/17 a las 15:03:17. |
|
||||
|
||||
Hola, primero gracias por el aporte.
Yo ya llevo unas horas con nougat en mi mate 8 y va perfecto, espectacular, pero no me aparece la app de alarma he tenido que instalar una de la tienda. Tengo el L29C432B560. |
|
||||
|
||||
realicé todos los pasos, configuré el proxy, pero cuando le digo "Actualizar sistema" sale lo siguiente en el hisuite
Sin conexión a internet, verifique los ajustes de red y en el huaweiUpdater Request Device Info: Hardware Ver: HUAWEI NXT-L09 Firmware Ver: NXT-L09C605B131 C Version: C605 D Version: D001 Package Type: full ---------------[Response]--------------- Using Selected Version ---------------------------------------- ----------------[Request]--------------- Request Device Info: Hardware Ver: HUAWEI NXT-L09 Firmware Ver: NXT-L09C605B131 C Version: C605 D Version: D001 Package Type: full_switch Currently Only Support FULL package type. You can change it by Settings -> Update -> Menu -> Download latest full package ----------------[Request]--------------- Request Device Info: Hardware Ver: HUAWEI NXT-L09 Firmware Ver: NXT-L09C605B131 C Version: C605 D Version: D001 Package Type: full_back Currently Only Support FULL package type. You can change it by Settings -> Update -> Menu -> Download latest full package ![]() Saludos amigo, a mi me da exactamente ese error, lograste solucionarlo?? |
|
||||
|
||||
Buenos días, la alarma es la que está en la app del reloj. A mí si me aparece, pero dentro de reloj como opción.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el link del server de huawei donde esta ROM, lo tomas de firmware finder (o lo que es lo mismo, de acá) vas a tener el link asi http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip editalo para que lea todo el directorio, asi http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...104/v74054/f1 eso lo pones tal cual en el huawei updater, luego le das start. Es bastante sencillo (tienes que estar obligatoriamente en B131... ya probé y no me funcionó estando en B100) tu cust es C605 verdad Última edición por jborbonv Día 23/01/17 a las 20:33:01. |
|
||||
|
||||
Yo igual probé con la versión b100 y me daba problemas, instale la b131 y todo funciona perfecto.
|
|
||||
|
||||
Para el L29 no esta la B131, con cual me recomiendan que lo haga??
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también tengo un L29 y lo hice así. Te adjunto la captura... Temas, bluetooth, nfc, doble SIM, etc. Todo funciona Eso sí, cuando actualices la B131 te va a borrar todo. Lo aprendí a las malas Hilo donde encuentras la rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1254986 Última edición por jborbonv Día 24/01/17 a las 04:08:52. |
|
||||
|
||||
Ahora si no sale, sigue lo que comenta mas arriba el amigo.. Salu2 Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Y dónde encuentro el dichoso programa Huawei Updater?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hola chicos. Ayer actualice a Nougat 7.0 desde la versión L29C430B192. Todo ok, pero no se que pasa con el brillo de la pantalla cuando entro en los correos, navegador web y mensajes. El brillo se baja solo.
En la anterior version ibas a bateria y ponias la opción normal no la bateris inteligante y te desactivaba el brillo automático de las apps. Pero en Nougat no se puede modificar eso en nuestros Mate 8. Si alguien del foro ha encontrado la solución por favor me la diga. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|