Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/01/17, 17:34:52
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por palotes3 Ver Mensaje
¿Tu entiendes que la gente pueda estar trabajando y no poder atender al instante?

¿No te he respondido SIEMPRE que lo has necesitado?

¿Qué pasa, no estas acostumbrado a que la gente te replique o pregunte sobre cosas que ve extrañas?

Yo me puedo conectar un instante al ver un privado, pero si tengo 6 privados en una hora, como comprenderás, me los quería leer con calma, más si me estas reclamando DINERO.

Lo que tu necesites o no, no te da derecho a acusar a la gente de nada ni montar el pollo que has montado., ¿Qué es eso de que "Cada uno es como es y yo necesito que la gente este pendiente"? ¿Quién te crees que eres?

Si vas a hacer algo con Amazon con un pedido mío, entenderás que primero quiera saber qué es lo que se pretende hacer y qué consecuencias tendrá sobre mi cuenta, tiempo que no te ha dado la gana de darme.
¿o no te he preguntado como narices van a hacerte una devolución de dinero si el pedido pende de mi cuenta y pagado con una tarjeta mía?
Ni siquiera he podido hablar con Amazon porque me tienes aquí respondiendo en los momentos que MI TRABAJO me lo permite.
Compi, te repito un mensaje de " tranqui estoy trabajando lo miramos por la noche"" ya estaría.

Yo me puse a la defensiva por que comenzaste a juzgarme, a decirme que quería hacer negocio, que a tu teléfono le pasaba lo mismo, en definitiva que me buscase la vida, después de lo del cargador como quieres que reaccione bastante paciencia he tenido.

También te explique que la garantía va asociada al teléfono no a una persona que daba igual por cuantas manos pase, una vez lo tengo yo yo ejerzo el derecho a la garantía sobre el terminal, sino como Amazon me permite devolverlo????
Nada tiene que ver con tu cuenta de Amazon ni con como lo pagaste.

Y me dices que quien me creo, pues un usuario de un foro que compra/ venta en el que se mueve mucho dinero no es una cosa de broma, el que vende aquí a mi juicio tiene que estar muy pendiente de los compradores y tu lo has estado con lo del cargador, hablas de que te monto un pollo pero tú no sabes cómo se las gastan algunos aquí, por lo del cargador ya tendrías incidencia abierta desde hace tiempo.
Me acusas de especulador, de que quiero hacer negocio, me dices que quien me creo que soy, joder tío el que está faltando al respeto eres tú compi.

Aquí el que hizo me negocio fuiste tú, yo vendo teléfonos para probar otros casi nunca les gano dinero, pero soy consciente de que esto es una cosa muy seria.

Yo en ningún momento te he acusado de nada, solo te he dicho que con tanta pasta de por medio hay que estar las duras y a las maduras y estas son duras.

No confías en mí, Quieres estudiarlo ok

Me dices que me das soluciones con LG y con Amazon pero es que el teléfono tiene días en mis manos, no me parece justo.

Entonces hemos llegado a un acuerdo o no compi que ya no se que pensar ??

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Viejo 31/01/17, 17:57:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te pido perdón por mi reacción precipitada con la incidencia, entre el cargador y una cosa otra estaba ya cansado, y quise acabar ya rápido, y me dio miedo que no estuvieras por la labor, yo también tengo mis responsabilidades que he desatendido por culpa de esta situación.

Pero es que parece que yo soy el malo de la película.

Llama a Amazon y pregúntales,
Pero te aseguro que ni tú ni tu cuenta ya tenéis nada que ver en la gestión.

Última edición por amprosio Día 31/01/17 a las 18:32:05.
Viejo 31/01/17, 18:28:08
Array

[xs_avatar]
palotes3 palotes3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: nov 2009

Dinero pagado, espero con esto dejar zanjada esta desagradable incidencia.

Última edición por palotes3 Día 31/01/17 a las 18:35:29.
Viejo 31/01/17, 18:28:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dinero de la diferencia recibido, gracias al compañero y lamento haber tenido que llegar a esto.
Voy a imprimir la etiqueta y mandar mi teléfono a Amazon.

Ha habido un grave de confianza mutua que es lo que ha provocado este lío, yo por mi parte he aprendido una lección.

Por mí está solucionado !

Tienes razón editado

Última edición por amprosio Día 31/01/17 a las 18:32:33.
Viejo 31/01/17, 21:43:10
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Damos por finalizada la incidencia

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 22:10:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /