Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/17, 22:38:46
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
Soy el único que la redacción le recuerda a un clickbait? En cualquier caso bienvenido de nuevo al edge
Responder Con Cita

Viejo 18/01/17, 23:54:43
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Bienvenido otra vez al s7 edge, actualmente es de los móviles más completos, entiendo tus cambios yo he tenido prácticamente todos los gama alta del año pasado y el anterior, y echo de menos el nexus 6p y one plus 3 en ciertos momentos esa electricidad en todo momento es increíble
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 04:43:12
Array

[xs_avatar]
diegoxcore12 diegoxcore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Otra
Yo vine de un iPhone 6s y hay que decir que la gestión de batería en reposo del iPhone es muy pero muy superior a la del s7

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 12:53:24
Array

[xs_avatar]
sarroyodiaz
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Me ha sorprendido lo del sonido, a parte de la cancelación de ruido la calidad de sonido del s7 es normalucha?
Lo más seguro que de el salto al s7 Edge desde un s6 Edge plus (que lo tengo dañado) y aunque el s6 es más bonito yo creo que voy a ganar en todo.
Pero remarco lo del sonido que has comentado.
No es mala la calidad de sonido del S7 edge, pero tuve un Xperia Z3 y un Z5 y siento que en Sony el audio es mejor. No solo la reducción del ruido (necesitas los auriculares específicos) es una cualidad bastante agradable, sino que, en general, los bajos son buenos y las voces son claras. En el S7, a mi ver, hay un poco ese efecto "bajo el agua". Y aunque se puede controlar con el ecualizador, no llega a los umbrales que sí logran los Sony. Por otro lado, ambos Sony cuentan con altavoces estéreo. En todo caso, es una opinión personal. Hay quien opina al contrario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/17, 12:54:08
Array

[xs_avatar]
sarroyodiaz
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje
Soy el único que la redacción le recuerda a un clickbait? En cualquier caso bienvenido de nuevo al edge
Un poco sí, lo he hecho con esa intención
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 13:53:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /