|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualización b195. no es Nougat.
http://hwmt.ru/hwmtsite/firmware-dat...irmware_page=0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ni siquiera me ha saltado la OTA,se que hay updates por firmware finder, sino, ni siquiera me hubiese enterado.
a ti te salto la ota? que mejoras trae? solo parche de seguridad? |
|
|
||||
|
||||
|
No es nougat, además Orange aún no sabe si va a actualizar a nougat, eso me contestaron ellos cuando les pregunte, creo que no van a actualizar, pero bueno, yo ya cambié el custom y ahora puedo disfrutar de nougat en el teléfono, saludos y suerte.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No es nougat, además Orange aún no sabe si va a actualizar a nougat, eso me contestaron ellos cuando les pregunte, creo que no van a actualizar, pero bueno, yo ya cambié el custom y ahora puedo disfrutar de nougat en el teléfono, saludos y suerte.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que el metodo para actualizar, es el de los 3 botones, no? me puedes pasar link? no encuentro ese metodo
|
|
|
||||
|
||||
|
El link lo tienes 7 posta mas arriba, bajate la full y con los tres botones. Pero si has cambiado el cust, no se si es bueno meter esta eh. Tendrás k hacer rollback y todo eso creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah!, no lo tengo, pero es facil, creas una carpeta en la sd k ponga dload, descomprimes el zip ahi. Enciendes el movil con vol. +, vol. - y el encender a la vez, los dejas apretados hasta k se vaya el logo de huawei. No hay más.
|
|
|
||||
|
||||
|
way, al meter la b195, me ha cambiado el cust a c900. de puta madre.... para ponerlo como estaba, hace falta todo lo del root bootloader etc? o ya siendo de orange, metiendo una de orange me vale? gracias,
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido en algun sitio que esta EVA-L09C109B196 es nougat, alguien lo puede confirmar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron en Orange que no sabían si iban a sacar nougat, por eso hice el tutorial para tenerlo libre del todo, yo creo que no van a actualizar, saludos.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|