|
||||
|
||||
A mi me llega para 2 días de uso "normal", normalmente lo pongo a cargar que aún está sobre el 15%.
|
|
|
||||
|
||||
Podéis poner si no os importa la captura de uso total, solo las horas de pantalla no podemos apreciar bien la autonomía, gracias.
![]() ![]() P.D. y la ROM que lleváis |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora sí se puede apreciar bien......mi hija con la ultima xiaomi.eu semanal ahora mismo esta con 2 dias 8 horas de uso, 7:45 horas de pantalla, y queda un 15%........esta bateria va muy bien......creo que la mejor que he visto en dispositivos xiaomi......gracias.
|
|
||||
|
||||
Estoy envidioso de vuestros consumos. A ver si me he equivocado pero este es el redmi 4 full hd no ?. madre mía dura vuestra batería
![]() |
|
||||
|
||||
Este es un Redmi 4 pro con procesador snapdragon 625, el tuyo es el redmi note 4 con procesador Mediatek.
|
|
||||
|
||||
Canijito por dios que me conozco los móviles!!!. Pero tanto en el foro de redmi 4 como este redmi 4 pro habláis en los mismos foros unos usuarios y otros y a veces me pierdo si habláis del de sd 625 o 430 y quería saber estos últimos consumo de cual era, porque para ser el pro/prime joderr son excelentes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Este último consumo es del móvil de mi hija que es un Pro. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si estoy encantando con el note 4, y su batería pues a ver si comparas con el resto esta genial claro, pero joe mas genial están 10 horas de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Uso mixto unas 5 horas o 5 horas y media. Uso fuera de casa 4.30 o 5 usando datos cámara mas brillo y eso. Uso en casa con poco brillo 6 horas y pico. A ver comparando es una autonomía muy buena , pero obviamente debería de dar mucho mas de si.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Ya me estaba haciendo la picha un lio... ![]() Buscaba hilos de ROMS y no los encontraba. Resulta que han abierto un subforo para el PRO solo... Maña o pasado cuando agote la bateria pondre mis consumos ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TetoADSL su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es difícil llegar a fundir la batería para llegar a hacer una captura
![]() Ahora llevo 24 horas sin cargar, 3:50 de pantalla (30%) con un 60% de batería restante. Rom: última semanal global Mark. |
|
||||
|
||||
Primer ciclo de descarga y es brutal. 2 dias y medio desde la carga, un total de 8h 50 minutos de pantalla dándole bastante caña a juegos (Clash Royale, Bubble witch 2 y 3) y whatsapp. Y dejándolo en modo avion al irme a dormir (esta última noche solo ha bajado un 1%).
Rom xiaomi.eu estable 8.1.3.0 (MBECNDI). Con mi antiguo Redmi 1S apenas llegaba ya a las 3 horas y media de pantalla. |
|
||||
|
||||
Mi primera carga con la Globe ROM 8.1.3.0
Mucho whatsapp, twitter, algo de Youtube, fotos y tooooda la configuracion e instalacion de aplicaciones que llevo. Es una pasada la bateria de este movil! ![]() ![]() ![]() Última edición por TetoADSL Día 31/01/17 a las 17:50:04 |
|
|
||||
|
||||
Muy buen consumo..... Has descargado la ROM con los mods de batería puestos??.....Govtuner mod en Balanced ??... Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|