|
||
|
|
||||
|
||||
|
El IGo no funciona en la wildfire por el tema de la resolucion de la pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ooooooooohhh!!!
![]() Hoy he probado un poco el Google Navigator y va muy bien... y eso de que las voces te indique hasta el nombre de las calles es la leche. Ahora solo falta meterle los radares y será casi perfecto.... Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
YO X Aahora voy con el sygic, e intentado el IGo...xo me he comido un Igoi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el syGic y lo cierto sq no me puedo quejar, funciona bastante bien. Además me sorprendio la precisión al indicarte la ruta.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo tengo claro. Mi duda está en que con el Google Navigator debes necesitar una tarifa de datos, ¿no? Yo, hasta ahora tenia en mi N73 el Tom Tom, con un GPS externo, y no acabo de comprender el funcionamiento de estos nuevos soft. Os agradeceria una aclaración. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas una tarifa de datos... sino te costará una pasta... otra opción es instalarte el Sygic y solo conectas el GPS (no internet) y no te cobran nada...
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: yo no tengo problema con lo de internet porque no tengo tarjeta sim (no tengo nº de móvil ni creo que lo tenga). ¿Se puede poner que conecte de los 2: de internet (supongo que tirará del güifi) y del gepeese?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar garmin en wildfire?
como? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda...
DE DONDE DESCARGO EL SYGIC? CON MAPAS Y TODOS? Y COMO LOS INSTALO?
quote=Enviciao;1233078]Necesitas una tarifa de datos... sino te costará una pasta... otra opción es instalarte el Sygic y solo conectas el GPS (no internet) y no te cobran nada... Un saludo ;)[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
DE DONDE DESCARGO EL SYGIC? CON MAPAS Y TODOS? Y COMO LOS INSTALO?
quote=Enviciao;1233078]Necesitas una tarifa de datos... sino te costará una pasta... otra opción es instalarte el Sygic y solo conectas el GPS (no internet) y no te cobran nada... Un saludo ;) ![]() Desde aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126289 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias.... voy a probar si puedo...
igual muchas gracias, por la ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
algun gps que tenga mapas de argentina?
cual? de donde lo saco? como lo instalo? y los mapas? se dan cuenta que soy novato? jaja gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que he conseguido tener el "mejor" GPS...
Google Maps Navigator + Radardroid Ahora tengo el mejor navegador, me pitan todos los radares y se actualiza con un solo click! Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso tira del 3G, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Google Navigator si
El Radardroid no, desactivas los mapas, y los radares te los bajas con wifi y se quedan guardados. Para que queremos la tarifa plana? Estos bichos es para tener tarifa plana de datos... sino están muy limitados... a no ser que no salgas de casa... jajajaj Yo la tarifa de datos la uso poco, en casa wifi, en el curro wifi, en casa de la suegra wifi, en casa de los cuñaos wifi... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo utilizo la güailfaieaerrr como un minipecé, porque no tengo tarifa de datos (bueno, por no tener no tengo ni tarjeta sim ni nº de móvil, claro).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejej que bueno eres!
Pues entonces no te queda otra que instalarte el Sygic, el Copilot u otro de tantos que hay por el foro... Saludos ;) |