Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/17, 21:14:46
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Ese guiño no aporta mucha fiabilidad jajajaja

Bueno, ya se verá, bq tiene la mania de sacar los terminales por sorpresa
pues espero que así sea... estoy esperando las ultimas novedades que quedan sin salir gama media -alta para cambiar de movil ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/02/17, 16:57:10
Array

[xs_avatar]
Marcus Brody Marcus Brody no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Z Flip5
Tu operador: Movistar
Qué saquen uno con snapdragon ochocientos y pico! Un gama alta para competir con los grandes! Que muchos queremos gastar un poco más porque confiamos en la marca y creo que falta por cubrir ese segmento

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/17, 21:08:40
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Marcus Brody Ver Mensaje
Qué saquen uno con snapdragon ochocientos y pico! Un gama alta para competir con los grandes! Que muchos queremos gastar un poco más porque confiamos en la marca y creo que falta por cubrir ese segmento

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Viendo los precios de bq, que bajo mi punto de vista son altos, no quiero imaginar un bq con sd8xx.......

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/17, 23:29:07
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: iPhone SE
Si empiezan a utilizar los componentes más punteros, al final se plantan en 400€ fácil.
Pienso que el que se gasta 400 en muchos casos ya se lía la manta a la cabeza y se gasta los 650 en el Galaxy o el móvil caro de turno.

No sé si BQ verá un objetivo comercial potencial amplio en ese segmento.
Aunque nunca se sabe, si arreglan los fallos interminables de firmware, igual la gente que se compra el móvil porque sabe lo que lleva dentro y no porque "aparenta", se podría decantar por una marca de bajo coste... pero que a efectos prácticos daría muy buenos resultados, aunque no llame tanto la atención estéticamente como el iPhone.

Pero ya digo, para invertir 400 pavos (o más) en un móvil, es imprescindible que el firmware de BQ mejore y mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/17, 23:42:53
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Viendo los precios de bq, que bajo mi punto de vista son altos, no quiero imaginar un bq con sd8xx.......

Bueno, no sabria decirte. El bq X5 Plus cuenta con un 652 y salio por 279€, 10€ mas que un moto con un 617. Otros terminales con dicho soc son bastante mas caros (samsung a9 400€) sin contar chinos por supuesto.
Hombre, creo que nadie se espera un bq con un 8xx sobre los 200€ tampoco lo esperaria por mas de 500€, creo que seran capaces de ofrecer una decente calidad/precio.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/17, 23:45:01
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por culateralligator Ver Mensaje
Si empiezan a utilizar los componentes más punteros, al final se plantan en 400€ fácil.
Pienso que el que se gasta 400 en muchos casos ya se lía la manta a la cabeza y se gasta los 650 en el Galaxy o el móvil caro de turno.

No sé si BQ verá un objetivo comercial potencial amplio en ese segmento.
Aunque nunca se sabe, si arreglan los fallos interminables de firmware, igual la gente que se compra el móvil porque sabe lo que lleva dentro y no porque "aparenta", se podría decantar por una marca de bajo coste... pero que a efectos prácticos daría muy buenos resultados, aunque no llame tanto la atención estéticamente como el iPhone.

Pero ya digo, para invertir 400 pavos (o más) en un móvil, es imprescindible que el firmware de BQ mejore y mucho.
Mas. Teniendo en cuenta el hadware del x5plus, si montaran los sd8xx de 500 no baja.

En esos rangos se pueden ya encontrar buenas joyas, el P10 saldra a 550, el g6 no se a cuanto saldra pero lg baja rapido los precios.......

Yo no creo que a dia de hoy este para competir en la gama alta. No con su politica de precios sin ofrecer grandes cosas

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 04/02/17, 23:50:08
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Bueno, no sabria decirte. El bq X5 Plus cuenta con un 652 y salio por 279€, 10€ mas que un moto con un 617. Otros terminales con dicho soc son bastante mas caros (samsung a9 400€) sin contar chinos por supuesto.
Hombre, creo que nadie se espera un bq con un 8xx sobre los 200€ tampoco lo esperaria por mas de 500€, creo que seran capaces de ofrecer una decente calidad/precio.
Pero el 3/32 son 300 y poco precio oficial.

Si mejoran el soc deberian mejorar otros aspectos tambien y añadir algo de los tops, 3 gigas minimo, camara top, pantalla 2,5d, dar el salto a 32 bits......

Eso ya encareceria mucho.

Si que opino que bq deberia sacar 1 top aunque no lo sea al 100% (algo asi como un x5 plus con mejor soc y 3g de ram, nada de 2) y con el estudiar el terreno si compensa sacar tops o seguir centrados en gamas de entrada y media

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 00:03:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si mejoran el soc deberian mejorar otros aspectos tambien y añadir algo de los tops, 3 gigas minimo, camara top, pantalla 2,5d, dar el salto a 32 bits......

Si que opino que bq deberia sacar 1 top aunque no lo sea al 100% (algo asi como un x5 plus con mejor soc y 3g de ram, nada de 2) y con el estudiar el terreno si compensa sacar tops o seguir centrados en gamas de entrada y media

Si, en eso tienes totalmente la razón.
Lo que también demanda la gente es mayor tamaño de pantalla. Veremos que hacen, si dan un paso adelante o permanecen conservadores.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 00:39:04
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
5 pulgadas (o 5,2), cámara con estabilizador de 20 megapíxel con una apertura inferior a f 2.0 (secundaria de 9 mpx), carga rápida imprescindible, batería de 3.700 a 4.000 Mph, sonido dolby, pantalla FullHd de buena calidad, reloj del procesador de 2 o 2,3 GHz (lo que llevará la competencia o ya lleva), buen diseño con reducción de marcos lo máximo posible (ver los últimos modelos de Elephone), procesador que no decepcione y esté a la altura, buen software desde el principio, actualizaciones regulares (no me quejo con las que tengo pero sí del software al salir) y buen SAT (a mi me fue bien, ahora no sé). Por último los botones físicos, no me gustan nada los de la gama X ni los de la U: se han pasado de minimalismo...

Última edición por Malewiqk Día 06/02/17 a las 19:08:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/17, 01:08:07
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: iPhone SE

317€ en Amazon. El M5 de 3/32 costaba 300 pavos.
Es verdad que tampoco tiene mal precio el X5 plus, pero ya van aumentando poco a poco, y al final si siguen con esa tendencia no estará tan clara la ventaja del coste con respecto a las marcas consolidadas a nivel mundial.

Ellos sabrán que mercado es el que quieren cubrir y cómo tienen más posibilidades de negocio.
No es lo mismo cargarla con el Note 7 con una empresa como Samsung que BQ con un modelo que implique una gran inversión.

Última edición por culateralligator Día 05/02/17 a las 01:17:48.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 16:51:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bq confirma que no estará en el MWC 2017.

Pues si sacan nuevos terminales, habra que esperar bastante...
Me parece a mi que un gama alta ya no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Noticias y comentarios sobre BQ

Hora actual: 16:43:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /