|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os he de decir que yo trabajo en Movistar y no se ni tan siquiera de la existencia de un Samsung Galaxy S con 16GB, todos, absolutamente TODOS van con 8GB. Otra cosa es que se hayan confundido en la publi, pero es algo que no existe ( O eso creo, alguien tiene un Galaxy S de 16GB? Ya no digo Movistar, incluso libre tampoco me suenan
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os he de decir que yo trabajo en Movistar y no se ni tan siquiera de la existencia de un Samsung Galaxy S con 16GB, todos, absolutamente TODOS van con 8GB. Otra cosa es que se hayan confundido en la publi, pero es algo que no existe ( O eso creo, alguien tiene un Galaxy S de 16GB? Ya no digo Movistar, incluso libre tampoco me suenan
.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una dudad, yo he hecho la portabilidad a movistar en una tienda, y el otro dia fui a por el telefono estuve trasteando y tal, y despues del dia de cambio de compañia me seguia funcionando el telefono de la otra compañia mientras que el de movistar nada, asi que llamo a att al cliente de la otra(VF) y me dicen que se rechazo la portabilidad que me debian de haber llamado de movistar para comunicarmelo, pero no me han dicho nada, y siguen sin decirme nada, asi que ahora estoy sin portabilidad y con el SGS en casa, creeis que me pueden decir algo por quedarme el telefono? que tengo que hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Ahora os subo el folleto, veo que en la web de movistar ya está corregido, pero bueno, tengo los pantallazos y la denuncia hecha. Además, como está Confianza online por medio, siempre ayuda...
La url donde antes ponía 16 Gb, es esta. http://www.movilesydispositivos.movi...a-17f0d3b199ce Voy a buscar la captura del folleto y la subo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va el folleto de samsung
http://2.fimagenes.com/i/1/7/41/am_1...664_677940.jpg Si lo necesitais en condiciones, mañana lo escaneo. Y aqui la captura de la web: http://2.fimagenes.com/i/1/7/41/am_1...726_545188.jpg Chau |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que no exista y que dos enormes compañías metan la pata de esa forma no?? Y que sea yo el que llegue a la tienda de Samsung despues de 4 días de la presentación y sea el que me de cuenta y el vendedor de la tienda se quede flipado... bien, no pasa nada, cada uno puede estar o no informado, pero lo claro es que lo pone en los dos sitios y es lo que tienen que vender, que se pongan de acuerdo entre ellos de quien es la culpa y quien paga la cagada, pero yo quiero lo que se publicita, ni más ni menos.
Y sino, pues habrá que buscar una solución, es lo que hay. 6 meses me tiré para conseguir mi pala de padel en la web del corte inglés y despues de intentar timarme y engañarme, pues les salió mal el tiro, y al final me llevé la mejor raqueta a mitad de precio. Esta claro, el que no llora, no mama... Y si todos decimos "bueno, que le vamos a hacer, es lo que hay", pues así pasa... Yo mientras esté en mi derecho y no haga daño a nadie, intentará avanzar hasta ver que pasa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
(perdon) Tienda de movistar en la Gran Via de Madrid, la tienda más grande y donde se hizo la presentación...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||