Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/10, 14:21:14
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Os he de decir que yo trabajo en Movistar y no se ni tan siquiera de la existencia de un Samsung Galaxy S con 16GB, todos, absolutamente TODOS van con 8GB. Otra cosa es que se hayan confundido en la publi, pero es algo que no existe ( O eso creo, alguien tiene un Galaxy S de 16GB? Ya no digo Movistar, incluso libre tampoco me suenan .
Responder Con Cita

Viejo 20/09/10, 14:26:52
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Museboy Ver Mensaje
Os he de decir que yo trabajo en Movistar y no se ni tan siquiera de la existencia de un Samsung Galaxy S con 16GB, todos, absolutamente TODOS van con 8GB. Otra cosa es que se hayan confundido en la publi, pero es algo que no existe ( O eso creo, alguien tiene un Galaxy S de 16GB? Ya no digo Movistar, incluso libre tampoco me suenan .
http://pdadb.net/index.php?m=specs&i..._galaxy_s_16gb
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 15:36:20
Array

[xs_avatar]
ukatze ukatze no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

Tengo una dudad, yo he hecho la portabilidad a movistar en una tienda, y el otro dia fui a por el telefono estuve trasteando y tal, y despues del dia de cambio de compañia me seguia funcionando el telefono de la otra compañia mientras que el de movistar nada, asi que llamo a att al cliente de la otra(VF) y me dicen que se rechazo la portabilidad que me debian de haber llamado de movistar para comunicarmelo, pero no me han dicho nada, y siguen sin decirme nada, asi que ahora estoy sin portabilidad y con el SGS en casa, creeis que me pueden decir algo por quedarme el telefono? que tengo que hacer???
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 23:14:21
Array

[xs_avatar]
HUGE HUGE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y Htc Magic Negra

Buenas... Ahora os subo el folleto, veo que en la web de movistar ya está corregido, pero bueno, tengo los pantallazos y la denuncia hecha. Además, como está Confianza online por medio, siempre ayuda...

La url donde antes ponía 16 Gb, es esta. http://www.movilesydispositivos.movi...a-17f0d3b199ce

Voy a buscar la captura del folleto y la subo...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 23:20:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahi va el folleto de samsung

http://2.fimagenes.com/i/1/7/41/am_1...664_677940.jpg

Si lo necesitais en condiciones, mañana lo escaneo.

Y aqui la captura de la web:

http://2.fimagenes.com/i/1/7/41/am_1...726_545188.jpg

Chau
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 23:24:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es raro que no exista y que dos enormes compañías metan la pata de esa forma no?? Y que sea yo el que llegue a la tienda de Samsung despues de 4 días de la presentación y sea el que me de cuenta y el vendedor de la tienda se quede flipado... bien, no pasa nada, cada uno puede estar o no informado, pero lo claro es que lo pone en los dos sitios y es lo que tienen que vender, que se pongan de acuerdo entre ellos de quien es la culpa y quien paga la cagada, pero yo quiero lo que se publicita, ni más ni menos.
Y sino, pues habrá que buscar una solución, es lo que hay.
6 meses me tiré para conseguir mi pala de padel en la web del corte inglés y despues de intentar timarme y engañarme, pues les salió mal el tiro, y al final me llevé la mejor raqueta a mitad de precio.

Esta claro, el que no llora, no mama... Y si todos decimos "bueno, que le vamos a hacer, es lo que hay", pues así pasa... Yo mientras esté en mi derecho y no haga daño a nadie, intentará avanzar hasta ver que pasa.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 23:26:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

(perdon) Tienda de movistar en la Gran Via de Madrid, la tienda más grande y donde se hizo la presentación...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:13:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /