|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva de mister postman hay que poner el movil en ingles, entonces, al abrirla te pide permisos nuevos, te actualiza el firm de la pulsera y aparece la opcion de mostrar nombre.
Luego vuelves a español y listos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto en ingles y si que sale, pero no se me actualiza ningún firm, y al volver a poner español vuelve a desaparecer la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria participar del grupo de telegram, que debo hacer ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Unirte y ya está. Por cierto, con la última versión ya está otra vez bien la opción de las llamadas
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La sincronización con Google fit sigue sin tirar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ésta nueva qué mejoras tiene respecto a la 9?? Lo de las "plantillas" del sueño, ducha ,etc, para qué sirve? Todavía no se pueden ver los contactos en el whatsapp no?? ni el texto?? Espero qué mejore también lo del sueño, yo me despierto muchas veces de noche y no me marca ningun despertar, ésto se podrá mejorar?'
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo aqui. He leído sobre lo de los contactos de whatsapp y el texto o el contacto en la llamada. Yo utilizo Notify & fitness y tengo todas esas caracteristicas. 😕
|
|
|
||||
|
||||
|
De su canal de Telegram
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin sincronizar con Google Fit no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no. Habrá que esperar a la próxima versión.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Version 2.4.2 y sigue sin sincronizar, alguien ha probado la de npirtube?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Nada, no encuentro el enlace para descargar la última versión de npirtube
Última edición por darty99 Día 05/05/17 a las 16:49:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la nueva versión he tenido un problemilla y es que se me ha actualizado el firmware y ahora no me la detecta, la he desempeñado y no hay manera de que la detecte, yo creo que se ha jodido. He cambiado de cuenta y nada, he emparejado otra antigua y si la pilla, pero la 2 no, menudo disgusto tengo, voy a buscar la de npirtube
Edit: Nada, no encuentro el enlace para descargar la última versión de npirtube ![]() https://npirtube.com/mi-fit-app |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|