Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/01/17, 11:39:07
Array

[xs_avatar]
jdc82 jdc82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (76)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Loading...
Tu operador: Vodafone
Jajajaja, todavía te tengo q dar las gracias... Luego subo el chat de wasap donde dices q si sabes de los desperfectos,cosa q cuando lo compre dijiste q no...
REPITO,NO QUIERO DEVOLUCIÓN NI NADA DE EL,SOLO Q EL ME DIJO Q NO SABIA DE LOS DAÑOS Y AHORA ME DICE Q SI,Y ES CIERTO Q YO LO ACEPTE,PERO CREI Q ERA SINCERO,NO Q ME ENGAÑABA

Viejo 30/01/17, 12:02:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hnter0x Ver Mensaje
Y desperfectos se aprecian en la foto. Repito el user sabia de ellos le mande fotos. Al llegarle le parecio mas me ofreci a cogerselo no quiso. Diez dias despues porque le da la gana escribe. Me falta llamandome mentiroso y sinverguenza. Pues lo dicho mañana le envio el protector como acordamos. Los que me conoceis sabeis que sois transparente y siempre que no ha gustado algo he buscado solucion o devolucion. En el caso de este user su falta de respeto y cabezoneria no me lleva a ello. Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante
Tapatalk

Decir q si le he faltado al respeto ha sido por q el ha empezado a escribir en mayúsculas y cuando me ha dicho q me calle ya si le he saltado de malas maneras.repito,no quiero devolver el teléfono ni q me aboné nada,solo me siento engañado,yo compré el terminal y cuando lo tuve en la mano vi los daños,lo q me da rabia fue cuando se lo dije y el nego haberse dado cuenta.
Imágenes Adjuntas

Última edición por jdc82 Día 30/01/17 a las 12:54:14.
Viejo 06/02/17, 18:03:40
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Xiaomi mi Mix 128gb 610€!

A ver, que todo esto me parece que de ha salido de madre y es culpa mía.
Aquí todo fue parte de una pequeña broma que le hago al compañero Hunterox y cuando me da el toque de que se puede malinterpretar a mi (a saber que estaría yo haciendo y pensando cuando hago la broma en un foro) se me olvida editar aclarando que se trata de una broma y se arma todo el mal entendido.
Así que pido mis disculpas por la a los damnificados por ello.

Y que quede claro que el compañero Hunter0x en todo momento me dijo lo que tenia el teléfono y me pregunto si me interesaba así.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por Tiamath Día 06/02/17 a las 23:00:02.
Viejo 26/02/17, 15:48:51
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
@Hnter0x nos pide el comprador reapertura.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Viejo 26/02/17, 15:54:23
Array

[xs_avatar]
Hnter0x Hnter0x no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (427)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Xiaomi mi Mix 128gb 610€!

Le mandare los templados por 3a vez esta vez por mrw pero esta semana no va a poder ser porque ando fuera por fuera por curro.

Última edición por Hnter0x Día 26/02/17 a las 15:57:23.
Viejo 26/02/17, 17:09:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

26 dias despues no he recibido los templados,el vendedor dice q me los ha mandado 2 veces,una por correo ordinario y otra por certificado.... he pensado q ya no los quiero,se los prometi al chaval q le vendi el telefono,pero ya llegare yo a un acuerdo con el...segun el vendedor yo le falte al respeto y era una cabezoneria mia,aparte q en segun no se q grupo de htcmania se me estaba tachando de "jeta",pues bien por mi ya si se puede cerrar el hilo,tendria q votar negativamente la transaccion,pero temo q el haga lo mismo conmigo y prefiero mantener mi perfil limpio,el usuario con el q mas votos he tenido una compra venta y con el q peor de largo me ha ido...saludos a to2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 12:13:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /