Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/10, 12:39:56
Array

[xs_avatar]
Ancient666 Ancient666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 6
Tu operador: R Móvil
Solo una cosita, Android lo hacemos nosotros chic@s! quiero decir, la comunidad que tiene Android (este foro por ejemplo que es la p o l l a), la scene o como lo querais llamar, el apoyo entre users, etc etc, es el modus vivendi de linux y yo al menos me siento orgulloso de formar parte de ello, estoy seguro de que es algo que apple nunca tendrá por muchos millones de euros que se gaste en publicitar sus productos.

Android mola y es lo que se va a llevar de ahora en adelante.

El nexus es el móvil más molon que existe y tenemos argumentos de sobra para rebatirlo ante cualquiera ;)
Responder Con Cita

Viejo 01/08/10, 18:02:26
Array

[xs_avatar]
angelsd angelsd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII - i9300
Tu operador: Vodafone
Yo creo que lo principal que ha hecho Apple es hacer e un teléfono un estandarte digamos. Fue el primero en sacar un telefono con cientos de aplifaciones al alcance de cualquiera con una interfaz fácil y intuitiva y lo publicito muy bien. La gente lo toma como si fuese lo mejor porque fue lo primero que se conoció y de lo que todo el mundo esta acostumbrado a hablar y el resto parece que solo son intentos de iphones y aunque halla otros que los superen estas personas que no os conocen no se preocupan e comparar y ver lo que hay sino solo de ver de lo que se habla o lo que es famoso. Preguntarle a la mayoría de las personas que no utilicen mucho el ordenador que explorador de internet utilizan... pues es algo parecido

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 20:42:28
Array

[xs_avatar]
edupas edupas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic

El Iphone es la moda más fashion y, como moda, lo importante no es si funciona mejor o peor, lo importante es tenerlo. Cualquier teléfono con Android es un objeto de culto, no importa que sea popular, él forma parte de mi forma de vivir y viceversa. Es una diferencia sutil que marca distancias.
Viejo 01/08/10, 21:19:50
Array

[xs_avatar]
kubanito09 kubanito09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Estoy feliz con mi Nexus, con Android y con la comunidad que lo utiliza. Cada dia me levanto y busco algo nuevo en mi N1 (y cada dia lo encuentro) Mi N1 es un apéndice necesario en el dia a dia. Iphone tienen muchos, NEXUS ONE, solo aquellos que creemos en Android y Google, y sin pensarlo ni un segundo estaria dispuesto a tener un Nexus 10 si algun dia existiera.

Quiero saber que tengo nexus one, lo demas, es lo de menos...

Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 00:01:12
Array

[xs_avatar]
antgz antgz no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Qué ha hecho mal Google con el terminal?

Respuesta: NADA.

Por cierto el Nexus One es un DEV PHONE... cuyo único objetivo es mostrar las "bondades" de Android al mercado: NO VENDER TERMINALES.

En términos globales, el Nexus One ha sido un éxito TOTAL:

-El segundo OS mobile para smartphone en EEUU por encima de Apple. (1º Blackberry RIM)
-El segundo OS mobile para smartphones en el Mundo por encima de Apple. (1º Nokia Sybiam)

Por cierto el primer smarthone 4G del mercado es el HTC 4G Evo...con Android. Apple lo intentó con su Iphone 4...pero se ve que se quedaron rezagados intentando hacer funcionar el 3G en su último pisapapeles de diseño.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 22:05:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /