|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi es que dejarme 150€-250€ en China con su dudosa garantía me duele bastante. Le echaré un vistazo a las tiendas españolas que los comercializan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que hacen es que te dan un cupón de descuento que pones en la web al comprarlo. No te puedo decir cómo funcionará el SAT, que creo que estaba en una tienda física en Asturias. Lo que sí te digo es que llegó al día siguiente con MRW, costó 173€ y el mismo en AliExpress desde China (1-2 meses tarda en llegar y garantía rara china de 1 año) salía por 130€ o así. |
|
|
|
Como no hayan cambiado muchisimo powerplanet en los ultimos años, no lo recomendaria para nada
Tendran buenos precios, pero el servicio postventa es nefasto. En la reparación de un THL lo dejaron peor (marcas de destornillador en todo el contorno para desmontarlo, estaba lleno de polvo e incluso rajaron la lente de la camara trasera) y todo eso después de 6 meses. La solución que nos dieron fue la sustitución por otro movil inferior en todo (menos resolución de pantalla, menos bateria, peor procesador,...) Y meses antes tambien tuvimos otro percance con su servicio "técnico" en el que tardaron mas de 4 meses |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al revés, es bastante mejor móvil el X5 Plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, eso es lo lógico. Y la pantalla, se nota mucha diferencia? En el rendimiento seguro que sí
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras estar trasteando el X5 plus, se me cruzó por delante un Xiami Redmi Pro a un vendedor de mi zona y voy a probar con la marca china. A ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema con mi moto g 2 generación no se actualiza tengo todavía Kika y eh intentado de todo y nada que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí