|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no tengo muy claro es... si parece que el problema viene de la bateria espero que ahora hayan echo mil pruebas con el s8 puesto que segun otra noticia de hace unos dias los s8 iban a tirar del mismo fabricante de las baterias del note 7.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se cambiaron las baterias fueron con las de otro proveedor, por tanto a mi me cuesta creer que dos fabricantes distintos pudieran diseñarlas mal.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:Samsung lleva meses dándonos largas sobre cuándo explicaría la causa de la combustión instantanea de su Galaxy Note 7.
![]() ![]() Si Samsung si, ha sido Samsung... para nada habéis sido vosotros en vuestras sequías de artículos. ¿Hoy no tenemos nada de que hablar? Bueno, metemos unos artículos de rumores inventados, un par de explosiones de Note 7, montamos algún tipo de polémica para generar movimiento por la web, y ale, jornada completada. PERO TRANQUILOS, que no es el último, seguís dando fechas para mas tarde, por lo menos nos quedan 5-8 artículos mas VUESTROS dando largas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, y yo fui uno de ellos, y no es lo mismo por estas cosas:
- Una investigación referente a accidentes, situación totalmente hermética, una filtración es complicada. - Se hace una afirmación absoluta, no un "podría ser", "toma forma de"... sin confirmación oficial es atrevido no, inventivo tampoco, me parece hasta irrespetuoso, la táctica más "sucia" de conseguir visitas cuantas más mejor. Los rumores acerca de las características: - Siempre son en condicional. - Se han visto fotos filtradas que casi seguro son reales, y aun así se habla en condicional porque puede ser un prototipo no definitivo. - Muchos proveedores ya lo tienen para pruebas y "se les escapan cosas"... Me parece que los rumores son más sostenibles siempre que se traten como tal que esto que estamos hablando... ¿o es que no se puede hablar nada de un terminal hasta que no lo presenta la marca aunque tengas muchas pistas? Pues creo que sí, siempre que se haga desde el "podría" por algo razonable... una foto, un proveedor que muestra una carcasa dibujando su forma... etc. ![]() Es un buen tema para sacar articulos de relleno, y de eso es de lo que me quejo, que cogen cualquier rumor y ea, copio, pego y cambio algunas palabritas, y sino todo es imaginacion del redactor. Si todos los medios, tratasen de lo que tratasen, se basaran en rumores, esos medios perderian credibilidad, aunque sean lideres en ventas o visitas. Un claro ejemplo es Marca, que hacen lo mismo pero con los fichajes del Madrid y Barca, sacan 200 rumores de fichajes para que la gente entre a leer sus noticias, y como es de logica, de tantos rumores, alguno caera, pero nadie toma por prensa seria a Marca. Pues esto es lo mismo.
|
|
||||
|
||||
|
??? Jajjaja es coña el titulo ??? De todas maneras ya paso el tema, espero o empiecen los debates.
Sent from my MX4 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||