|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sustituir el G2 por tan poco dinero y que notas una mejora clara no es nada fácil.
Mírate el Nubia Z11 a secas (no el max) que lo tienes por 289 con portabilidad a yoigo, esto sí es un pepino gama alta y no los que has puesto. Con este sí que notarás una gran mejora en general Última edición por NixxxoN Día 17/01/17 a las 13:34:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesito un terminal de alta gama,porque para mi uso diario,me vale con un gama media/alta y descarto el hacer cambios de compañias ni gastar tanto dinero por un movil,porque al final,gastas una pasta y te cansas antes del movil que porque te de problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo ando tanteando,porque tampoco tengo prisa,pero en principio no queria gastar mas de 200 euros,mas bien unos 150/170 comprandolo a traves de paginas chinas.
Aunque el Nubia Z11 Max que no me disgusta,de momento en paginas chinas el de 4gb cuesta unos 230 euros,asi que no se,jajaja. Tambien quiero esperar por el Xiaomi Redmi Note 4X y ver precios y demas. ![]() Creo que será Xiaomi redmi note 5 con dos variaciones de chipset. Helio x25 o qualcomm 652-653 o incluso un sorpresa y si metieran el SD 660.
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que voy hacer compi,esperar a que salga y ya viendo si me cuadra por estetica y precios,pues ya decido,porque esto de los moviles,te calientas,compras uno y a los dos dias sale otro que te gusta mas y ya hay los arrepentimientos,jajaja.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Ya,eso ya lo se,que tengo un amigo que lo compro y al mes salio el Pro y quedo con cara de... y varios compis del foro vendian el 3 sin haberlo recibido para pillar el Pro,jajaja.
Un Saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||