|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si comparas el g5 con el moto Z play, lo que hay que decir que parece que se os olvida es que mínimo el Z play dura el doble que el g5 la batería. POCA BROMA.
Ahora si eres de powerbanks, o de usarlo poco, pues lógicamente la cosa cambia, como todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del moto Z play al G5, me quedaba con el G5, la cámara es muy buena y la pantalla también
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi caso. No creo que la batería sea un problema. La gente se quejaba de la batería del Nexus 5, y a mi me duraba dos días. Ahora ya después de 3 años, si que suelo cargar una vez al día. Lo mimso con el Nexus 6p, he leído quejas, y lo poco que estuve con él lo cargaba cada 3 días...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi caso. No creo que la batería sea un problema. La gente se quejaba de la batería del Nexus 5, y a mi me duraba dos días. Ahora ya después de 3 años, si que suelo cargar una vez al día. Lo mimso con el Nexus 6p, he leído quejas, y lo poco que estuve con él lo cargaba cada 3 días...
![]() , la batería del g5 en android 7.0 mejoro banda 5:30hs siempre me da de pantalla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||