|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya e actualizado por companion !no ay mucha diferencia bueno aun no e probado mucho !estado reinstalando!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla en un momento, que jerpelea ha subido la versión para flashtool.
http://hotfile.com/dl/58256398/134c3...BA026.rar.html |
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto la banda de base no es 1.0.31 sino 1.1.31 eso me aparece ami!
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla en un momento, que jerpelea ha subido la versión para flashtool.
http://hotfile.com/dl/58256398/134c3...BA026.rar.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no hace falta. Se hace en un momento. Bajas el archivo, cambias el número de id en el archivo correspondiente (como se hace para el root) y luego te lo flashea en un momento. Yo ya hice así con la 024 HK.
Si la radio fuese 1.0.algo sería raro, ya que sería bajar de versión en vez de subir jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de actualizar por el update service y no he notado de momento grandes diferencias, la mierd. de la marcacion por voz sigue en ingles a ver cuando se deciden arreglarlo los mamones de Sonyericcson que ya esta bien. La radio es 1.1.31
|
|
|
||||
|
||||
|
Han notado mas rapida su cobexion??va como un tiro ahora!nose siesque antes tenia algo mal!pero esto va mucho mas rapido navegando,apenas me tarda en cargar las paginas wauu jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Conexion perdonen que estoy desde la joya escribiendo jeje..
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no hace falta. Se hace en un momento. Bajas el archivo, cambias el número de id en el archivo correspondiente (como se hace para el root) y luego te lo flashea en un momento. Yo ya hice así con la 024 HK.
Si la radio fuese 1.0.algo sería raro, ya que sería bajar de versión en vez de subir jeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, ahora la descarga de firmware viene con detección del id automático, ya te lo pone él todo y no tienes que hacer nada. En esta versión (del firmware) viene el icono del Creatouch de SE.
Una cosa, ¿eso no es trabajo de Google? Última edición por Anoik Día 29/07/10 a las 18:41:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la radio fuese 1.0.algo sería raro, ya que sería bajar de versión en vez de subir jeje. ![]() Ya me he descargado el archivo pero no quiero empezar hasta tenerlo claro. Por ciero si teneis por ahi el link de la 020 de telenor para flashtool ya seria perfecto, llevo mucho tiempo intentando probarla pero no lo consigo ni con seus ni con omnius. Un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
Si has bajado la 026 no tienes nada que hacer. Descomprimes el archivo sacando la carpeta a donde quieras. Sacas la batería unos 5 segundos, luego la pones y dejas pulsado el botón de retroceso. Ejecutas el archivo .bat, y una vez conectes el cable usb al teléfono pulsas una tecla cualquiera tras soltar el botón de retroceso. El flasheo empezará al momento.
La 020 de Telenor la tienes aquí http://hotfile.com/dl/50396515/a7d6e...0_DEK.rar.html Tienes más o menos todas en este hilo. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=683793 De todos modos yo tuve la 020 de O2, instalé la 024 HK y no he vuelto a ver atrás. Si consume algo más de batería es un consumo mínimo, al menos para mi. Veremos ahora con la 026 qué tal, mañana por la tarde ya os contaré. Por ahora parece que en fluidez va más o menos como la 024, quizás un pelín más rápido, pero también quizás sea un puro efecto placebo. Esta versión lo que si trae que no traían las otras que he probado es el icono del Creatouch de SE. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cosa de sonyericcson, tu te refieres a lo de busqueda por voz que creo que es de google y funciona muy bien, pero lo otro es para los contactos etc....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he instalado en el X10 que tengo aquí en casa (no en el que uso normalemente) y no aparece el icono del creatouch, de todas formas me da lo mismo, para lo que sirve...
La puse para ver la velocidad del menú en sí, y sobre todo la del mediascape, que sigue siendo una kk, sobre todo si comparas con un Galaxy.... ¡¡ Eso sí que es una Galería multimedia !! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Anoik, en breve le meteré la 26 y si no me convence mucho probaré la de telenor.
Un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo digo yo, con la 023 rooteada estoy bien, ojala pronto nos actualicen a 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 026 como es? mejor que la 023 o 024?
|
|
|
||||
|
||||
|
NUMERO : X10i
vERSION : 1.6 DATA BASE : 1.1.31 KARNEL : 2.6.29-REL BUILD : R2BA026 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás es un problema con Google, pero desde ayer no estoy recibiendo los correos con push mail, sólo me aparecen en la aplicación de correo de Gmail cuando le doy a actualizar.
Durante la mañana veré si sigue así, y si no se soluciona probaré a hacer un wipe a los valores por defecto y volver a configurar todo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||