![]() |
|
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
pues a mi nada.no hay manera de que lo detecte
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Tengo un Mi Notebook Pro y tampoco me reconocía el mouse con el modo bluetooth. Lo que hice es bajarme la última versión (Date: 5/15/2018) de los controladores de bluetooth de intel y he conseguido conectarlo. Espero que os ayude. |
|
||||
|
||||
Buenos días compis. Refloto un poco este hilo xq he comprado recientemente éste ratón con idea de conectarlo mediante BT a mi portátil pero no hay manera de q me lo detecte.
Si busco dispositivos BT desde el portatil si me encuentra el movil, o un altavoz pero el Mi Mouse ni aparece. Y sin emabrgo si q enseguida me o reconoce el ratón el propio movi o ncluso una MiBOX q tengo, asi q tiene q ser algo de la configuración del portatil sí o sí imagino He probado todo lo q decís en vuestros comentarios, con la luz fija presionando, con la luz parpadeando, apretar y soltar... todo. Y nada. No hay manera. No detecta nada Decir q el portátil es verdad q es un DELL algo viejete ya pero q a día de hoy lo lelvo con W10 64b y sigue yendo de lujo para el uso q le doy ¿Alguna solución? ¿Alguien q al final lo haya logrado? Gracias!! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
La cuestión es q lo he probado en dos portátiles distintos. Un DELL y una Sony Vaio y en ninguno de los dos consigo conectarlo.
Es verdad q tanto en la MiBOX como en otras dos tablets (una con Windows) sin problemas pero en los portátiles no hay manera de q me lo encuentre siquiera ¿Podría ser la versión del BT? Quizá al ser los portatiles de más de 5 años de antiguedad pudiese afextar... no sé. La cuestión es q es una put*** ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo recién lo he comprado y no he tenido problemas, si bien es cierto, que los 2 dispositivos son relativamente nuevos, aunque tengo uno de hace 2 años y tampoco he tenido problemas. Ya sé que es una cosa muy obvia, pero lo primero mira que las pilas estén bien y luego al encender el raton tienes que apretar el boton de detras hasta que se ponga en azul, una vez hecho lo sueltas y empezará a parpadear, eso quiere decir que está en modo de emparejar. Sobretodo que el otro dispositivo esté recién encendido, porque a veces de apagar y encender el bluetooth, éste se queda colgado y te toca reiniciar el dispositivo si quieres que vaya bien. A mi lo que me pasa es que cada vez que sincronizo con un dispositivo, se desincroniza el anterior... es como si solo pudiera estar sincronizado a la vez a un solo dispositivo, ¿sabe alguien si eso se puede corregir de algún modo? Por lo que demás el raton es una pasada. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sin embargo en ninguno de los dos portátiles me ha resultado posible q lo reconozca siquiera ni o encuentre así q quiero pensar q no está preparado para funcionar en equipos antiguos. Yo pensaba q si era compatible con BT4.0 lo sería tb con versiones anteriores (es lo lógico, no al revés pero con las versiones anteriores sí) pero parece ser q no lo es y quizá sea ése el problema... En mi caso ha sido una compra inútil y es una lástima pero en un cajón lo tengo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:25:52 (GMT +2)