![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que pinta realmente bien, la instalaré sin duda. Pero una duda que tengo es si bloquea el bootloader.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en el resto de roms me cuesta coger datos en plena calle, soy de simyo, ni con las de xiaomi.eu ni con las oficiales, pierdo la conexion al cabo de un rato, he restaurado mil veces, podeis decirme si habeis tocado algo en cuestion a este tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Absolutamente nada, los mods que metemos tratamos de que no interfieran en lo stock y stable.
|
|
|
|
mejor autonomía que la global?
|
|
|
|
Tengo que dejar esta ROM de momento hasta que esté mas pulida y mira que me gusta, pero es que tengo un bug SOLO UNO y es que me quedo sin cobertura todo el rato como muestro en la imagen.
El consumo bien, la estabilidad bien, el rendimiento bien, la cobertura MAL . así que de momento la dejo apartada hasta la próxima versión.Aun así quiero dar las gracias al equipo de epic por esta rom que está muy bien, y fijo que se convierte en la que se quede mas adelante en el note 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo revisaremos para la próxima, pero como sabes esta es una toma de contacto, una test build basada en xiaomi eu. No hemos tocado nada de la cobertura, probablemente se deba a una cuestión de la base de esta semana. La que viene saldrá una release basada en la global oficial, que esas suelen estar libres de bugs. Saludetes! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no gano (ni he ganado) ni un mísero euro desde que llevo haciendo epic roms y rainestorm roms antes de fundar el epic team con jamflux... Así que yo no voy a ganar ni perder nada porque la gente lleve o no esta rom. Te lo digo para darte la libertad de reportar los bugs que encuentres y de decir libremente si te gusta o no la rom etc etc. Tu con confianza ;). Un abrazo! |
|
|
|
Buenos dias pillo sitio por aqui, estoy a la espera de recibir un terminal RN4, me encanta este mundo, vengo de un galaxy N4..... bueno un saludo al creador y al Team
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno pues aparte de las aportaciones que ya te hicieron... Mi problema con esta ROM es que me quedo sin datos móviles pero lo solucione activando el modo avión y después de desactivarlo vuelven a funcionar... Pero si me agrada me quedaré con esta hasta la nueva versión que saquen 👍
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va de bateria??
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has notado mejoría con otras?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se anima alguien a testearme una última compilación? Se necesita INSTALACIÓN LIMPIA, ya que es base GLOBAL oficial... Es posible que algo no funcione bien, estamos tratando de pulir algunos detalles.
Interesados decidme por aquí y os mando un mp (con un tester me vale). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:25:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. así que de momento la dejo apartada hasta la próxima versión.