|
||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa mas que se me olvidaba, la RAM esta a 1066 y no me atrevo a subirsela a 1600
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estoy en la misma tesitura que tu, he leido varias veces tambien que da problemas de calentamiento, tambien he visto un pequeño brico para hacer que disipe mejor el calor, mientras mas leo mas dudo, tambien la quiero sistema dual, mas o menos como tu pero sin juegos, windows para photoshop (nada profesional) y flstudio o kontact y android para varias aplis de estudio que tengo y series y pelis. Aver si alguien que la tenga nos aclara un poco.
![]() Si puedes pasa el enlace en el que hablan sobre el calentamiento y sobretodo el enlace para solucionarlo con un brico. Sobre las tarjetas Sd para q las reconozca hay q formaterarlas a fat 32. Lo que me hizo lanzarme a comprarla fue sobretodo que esta es la segunda revisión de la teclast x16 power con lo cual se debería haber depurado fallos de la versión anterior que montaba el intel atom X7 Z8700 y creo que 4gb de ram y venía con win10 y Android 5.1. Y sobretodo que no he visto fallos ni comentario malos sobre esta. Veo que tiene que ser un pepino y tiene un precio increíble. Espero que entre todos nos ayudemos a actualizar esta tablet y mejorar su rendimiento. Apenas que la tenga os comentaré y buscare como rooterala. Por cierto Ibiri donde la has comprado tu? Un saludo a todos Última edición por FUMETAMAT Día 25/01/17 a las 12:13:13. |
|
|
||||
|
||||
|
En Gearbest.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jchavesjj Día 25/01/17 a las 14:22:17. |
|
|
||||
|
||||
|
También la he comprado en gearbest, pedido desde almacén chino y te aplica el cupón descuento, opción de Envío Spain express no pasa por aduanas y va rápido.
Es mi primera compra en gearbest, siempre compro en Aliexpress, espero que sean serios y todo vaya bien. |
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal por el tamaño pantalla. Pero he visto venderse la Surface Pro con tacti con stylus nueva durante meses por 350 en el corte ingles. Es un poco mas gorda, pero es un i5 y realmente no la distingo del sobremesa. Y tb tengo otra con este Atom un poco capado el Z8300 y no hay color, si le exiges un poco se ahoga, no digo la RAM pero ya abriendo aplicaciones se nota.
A mi no me termina de convencer. Me pillaria antes Surface Pro de segunda mano por 250 euros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por eso lo decía. Yo también me apuntaría a un Surface 3 Pro por 250€ de segunda mano. En wallapop he visto un Surface 3 Pro con I5 con la pantalla rota, y lo vende por 200€.
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar la tablet sin cargador ni teclado... el teclado no se si salio a parte, pero el cargador...
si alguno también le ha pasado que comente. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el cargador, en la ficha pone que se incluye un cable de carga, pero creo que no un cargador.
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto la tablet tiene la posibilidad de cargarla por una entrada especial para un adaptador y por la entrada tipo—C. A ver si alguien puede confirmarlo, gracias. Pues he mirado en la pagina de gearbest y el contenido del paquete es : Package Contents Tablet PC: 1 English Manual : 1 DC Charging Cable: 1 Con lo cual no trae cargado, espero que el cable sea tipo— C, según las características de carga dice cargador de 2,5 A, tengo un cargador Samsung de 2 A. Espero que cargue bien. Bueno a ver si alguien puede arrojar mas luz de como la carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero he visto alguna review y lleva un cargador, pero bueno... Carga por USB c pero se queda loca si reinicias y lo tienes puesto y al encenderla igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
En las rewiew venía con su cargador pero estaran los de teclast con recortes. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta review sacan un cargador grande, por que con uno de un móvil habrá que tenerla cargando 3 días!!
Minuto 3:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando en otras tiendas, también en la oficial de Teclast en aliexpress, y en ninguna te la entregan con el cargador.
¿Que cargador sería el más adecuado? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo compre un Aukey de 3 puertos que suministran 2,5 A y 5V por cada puerto. Funciona bastante bien!
Es este: https://www.amazon.es/Cargador-Tecno...ukey+3+puertos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo compre un Aukey de 3 puertos que suministran 2,5 A y 5V por cada puerto. Funciona bastante bien!
Es este: https://www.amazon.es/Cargador-Tecno...ukey+3+puertos ![]() http://m.gearbest.com/chargers-cables/pp_350599.html http://m.gearbest.com/chargers-cables/pp_400736 ¿Cuanto te tarda en hacer una carga completa? Y lo que es más importante, después de unos días de uso ¿recomiendas la compra de la tablet? Sé que es una pregunta comprometida, pero tengo poco margen de error. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy apañar con un cargador Samsung de mi S4 que tiene 2A, tardará un poco mas en cargar pero ira bien, tenido encuenta que en las características estable que necesita 2,5A.
Los que tenga ya la tablet a ver si pueden comentar como les va y si se calienta mucha. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por el USB c diría que carga muy pero que muy despacio con cargador de iPad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues os voy ha hacer un resumen de mi experiencia: El tablet va muy bien. Es fluido y no se atasca, incluso puedes jugar a juegos no tan viejos, claro esta, que tienes que bajar la calidad. Sobre el calentamiento, ahi esta, el tablet al tacto no se calienta mucho, pero si que tiene thermal throtelling, no muchisimo, pero si notable, he visto bajar de 2,55Ghz en turbo boost, a 2,05 mas o menos. La RAM esta a 1066mhz y no me atrevo a subirsela, no vaya a ser que me quede sin tablet. La SD es una odisea, yo creo que es mas un adorno que otra cosa, ya que no me lee casi ninguna tarjeta. Por lo demas, no utilizo android, por lo que lo quite, y me quede con los 64Gb para windows. Solo he tenido un problema de los gordos, que un dia, le dio por no iniciar a Windows, pantallazo azul, pero restaurando se soluciono. Recomiendo hacer una copia antes de nada de todo el disco con Macrium (creo recordar), y hacer una copia de todos los drivers. Por concluir, recomiendo el tablet, pero como casi todos los tablets chinos, tienes mas o menos los mismos problemas, y tienes que tener paciencia para solucionarlo. Espero haberos ayudado! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||