Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/17, 23:50:42
Array

[xs_avatar]
aha1975 aha1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por rivaks Ver Mensaje
Buenas Tardes a todos, me he registrado en la web solo para contestar a este post y contaros mi experiencia y haber si os sirve de ayuda.

Como varios de vosotros compre un MI5 32gb color blanco en la tienda Igogo, sin estar al tanto de todas las cuestiones de versiones fake, oficiales y europeas y demás me vino de serie con un doble "0", seguí los tutoriales que todos sabemos, y en los que no me quiero extender, conseguí liberar el bootloader y poner una versión de desarrollo de las que recomiendan por el foro" europea", despues de usarlo un par de horas, me paso lo mismo que describís todos, se apago la pantalla reaccionan los led de los botones, y cuando lo apago con el + se pone en modo TWRP Recovery pero con el candado y la pantalla bloqueada sin poder hacer nada y si lo hago en modo fastboot no aparece nada pero si conecto el cable y al pc hace el sonido de dispositivo en entrada y si lo desconecto el de apagado. En definitiva los mismos síntomas.

Después de probar reinstalar rooms intentar que funcione el TWRP Recovery, etc, ya me había dado por vencido, y estaba al día siguiente preparando el tiket de iniciar la reclamación. Sin embargo intente por ultima vez instalar y funciono, ahora tengo el teléfono operativo y funcionando correctamente de hace un par de días, lo que hice fue lo siguiente.

Me baje la ultima versión Europea estable "xiaomi.eu_multi_MI5_V8.1.6.0.MAACNDI_v8-6.0", realize el proceso de apagado del dispositivo, lo deje unos 20 seg apagado y luego en modo fastboot, presione la combinación unos 20 segundos para asegurarme de que entra en el modo, luego conecte el cable refresque el programa y detecto el dispositivo flashe la room y fui MUY paciente en este punto creo que espere unos 10 minutos con la pantalla apagada ya habia dado por muerto el teléfono así que lo deje en la mesa mientras me echaba un lol , cuando me quise dar cuenta la pantalla del MI5 se había encendido y estaba cargando la room... y fin. Despues de eso el telefono funciona perfectamente.

Nada mas que aportar, saludos se que no es mucho tampoco se si os va a ayudar en algo porque no he echo nada que seguramente no hayáis echo, pero ahi os lo dejo.

Un saldudo.
Gracias tio he seguido tus pasos y lo he LOGRADO por fin recomiendo a todos hacerlo.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/17, 10:04:59
Array

[xs_avatar]
Guille270 Guille270 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
Yo lo solucione instalando una ROM de desarrollador. Las normales me dejaban la pantalla en negro. Ahora ya puedo instalarlas todas.
Viejo 16/01/17, 10:09:01
Array

[xs_avatar]
aha1975 aha1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Propongo entre todos los que hemos pasado por esto que recomendemos la mejor Rom y Twrp para dejar el xiaomi mi5 niquelado.
- nougat android 7 ??
- twrp para android 7...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 11:00:51
Array

[xs_avatar]
rivaks rivaks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: MI5
 Cita: Originalmente Escrito por aha1975 Ver Mensaje
Gracias tio he seguido tus pasos y lo he LOGRADO por fin recomiendo a todos hacerlo.
Me alegro!, esa satisfaccion que te da el aparato al encenderse cuando lo das por perdido, a no tiene precio!

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 11:40:57
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Pues yo metí unas cuantas globales, y chinas... Y hasta que no puse la china en concreto que postee, no resucitó.

Las Xiaomi.eu se pueden instalar por fastboot??
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 13:59:20
Array

[xs_avatar]
rivaks rivaks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: MI5
En mi experiencia personal, sin problema. eso si con paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/17, 09:03:36
Array

[xs_avatar]
albertito81 albertito81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
@rivaks @aha1975 @miguelo210 OS QUIEROOOOO
Recién comprado, me puse a trastear y me paso lo que a vosotros. Estaba desesperado.
Gracias a este hilo, mi mi5 VUELVE A FUNCIONAR!!!!!!

Viejo 01/01/18, 21:26:48
Array

[xs_avatar]
kiskoz96 kiskoz96 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
 Cita: Originalmente Escrito por rivaks Ver Mensaje
Buenas Tardes a todos, me he registrado en la web solo para contestar a este post y contaros mi experiencia y haber si os sirve de ayuda.

Como varios de vosotros compre un MI5 32gb color blanco en la tienda Igogo, sin estar al tanto de todas las cuestiones de versiones fake, oficiales y europeas y demás me vino de serie con un doble "0", seguí los tutoriales que todos sabemos, y en los que no me quiero extender, conseguí liberar el bootloader y poner una versión de desarrollo de las que recomiendan por el foro" europea", despues de usarlo un par de horas, me paso lo mismo que describís todos, se apago la pantalla reaccionan los led de los botones, y cuando lo apago con el + se pone en modo TWRP Recovery pero con el candado y la pantalla bloqueada sin poder hacer nada y si lo hago en modo fastboot no aparece nada pero si conecto el cable y al pc hace el sonido de dispositivo en entrada y si lo desconecto el de apagado. En definitiva los mismos síntomas.

Después de probar reinstalar rooms intentar que funcione el TWRP Recovery, etc, ya me había dado por vencido, y estaba al día siguiente preparando el tiket de iniciar la reclamación. Sin embargo intente por ultima vez instalar y funciono, ahora tengo el teléfono operativo y funcionando correctamente de hace un par de días, lo que hice fue lo siguiente.

Me baje la ultima versión Europea estable "xiaomi.eu_multi_MI5_V8.1.6.0.MAACNDI_v8-6.0", realize el proceso de apagado del dispositivo, lo deje unos 20 seg apagado y luego en modo fastboot, presione la combinación unos 20 segundos para asegurarme de que entra en el modo, luego conecte el cable refresque el programa y detecto el dispositivo flashe la room y fui MUY paciente en este punto creo que espere unos 10 minutos con la pantalla apagada ya habia dado por muerto el teléfono así que lo deje en la mesa mientras me echaba un lol , cuando me quise dar cuenta la pantalla del MI5 se había encendido y estaba cargando la room... y fin. Despues de eso el telefono funciona perfectamente.

Nada mas que aportar, saludos se que no es mucho tampoco se si os va a ayudar en algo porque no he echo nada que seguramente no hayáis echo, pero ahi os lo dejo.

Un saldudo.
me a pasado lo mismo que a ti y a mucha gente, te cuento mi situación, cuando me meto en el miflash selecciono la rom y le doy a flash me pone lo siguiente: el sistema no pudo encontrar el archivo especificado (0x80070002: execute flash_all.bat)
Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 23:16:38
Array

[xs_avatar]
Chechuleton Chechuleton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Mi 5
Tu operador: Yoigo
tira de garantia me paso lo mismo y no tenia solucion, era un bucle
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 20:26:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /