|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y si ya tiene bateria intercambiable me corro XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que el rumor no sea cierto porque esos marcos eran horrendos.
A ver si el diseño no es malo y si esa cámara es nokia style con su óptica carl zeiss y todo la mandanga de nokia. Si hoy en día no tengo un lumia es por su SO. Así que esperaremos a ver que anuncian, tengo esperanzas puestas en ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
La foto es un rumor. Muchas ganas de tener a Nokia como alternativa. Encima bajo CM... Con esa cámara... Bfff
|
|
|
||||
|
||||
|
No compi no me malinterpretes , que este diseñado por chinos no es algo malo todo lo contrario , tienen muchisima experiencia en este sector y es un factor añadido , estoy seguro de que diseñaran mejor los chinos smartphones , que españoles , franceses o italianos , debido a su mayor experiencia y muchisima mas infraestructura y logistica.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se escucha bien en especificaciones, me gustaría probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno!!! Todas buenas experiencias tuve Nokia. Seguro tendré uno
|
|
|
||||
|
||||
|
No compi no me malinterpretes , que este diseñado por chinos no es algo malo todo lo contrario , tienen muchisima experiencia en este sector y es un factor añadido , estoy seguro de que diseñaran mejor los chinos smartphones , que españoles , franceses o italianos , debido a su mayor experiencia y muchisima mas infraestructura y logistica.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Les van a quitar a Xiaomi la primicia de estrenar el SD 835
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en que desaparezcan los botones en la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
pues al parecer no era un nokia
se desmoronó todo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25414342 Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, a ver en cuanto se pone . Una cosa es querer y otra es poder. Pero vamos, seguro que se me va de presupuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no lo sé... Me imagino que al igual que Apple con sus productos son diseñados por ellos y fabricados en China por terceros ( como muchísimas marcas e incluso hasta BQ se supone que también lo hace así ) me imagino que Nokia, diseña su producto certificando su tecnología y patentes, fabricando en China por otra empresa... Vamos que tampoco he leído mucho más sobre los smartphones de Nokia actuales y quizás me equivoque, pero no lo creo.
![]() Nokia no diseña nada, no tiene diseñadores, ni ingenieros, sólo se dedica a telecomunicaciones. Lo que tiene de Nokia ese terminal es la pegatina, nada más. Sent from my iPhone using Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se dediquen a infringir las patentes por gusto. Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||