LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/17, 14:10:29
Array

[xs_avatar]
julio_182 julio_182 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
La batería es uno de los grandes hándicaps de este móvil, al principio llega justito al final del día, pero a medida que envejece la batería no aguanta el día. Si, que se le desactiva el 4g, el GPS, el Bluetooth, no se instala Facebook, ni wassap, etc, etc....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/01/17, 10:44:02
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Eso le suele pasar a los de bateria extraible antes que a los que no se pueden extraer (montan LiPo, que son mejores).

Afortunadamente, se puede solucionar con facilidad.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 19:39:44
Array

[xs_avatar]
amoracalvo amoracalvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: ?¿?¿?¿?¿
Creo que la batería del g4 es como la de cualquier móvil sea extraíble o no(litio), tengo entendido que las lipo se usan para RC ( drones, coches, etc) por su gran potencia y velocidad de descarga.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 22:39:27
Array

[xs_avatar]
tydus tydus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20 plus
Tu operador: Pepephone
Ya me lo compre, es cierto que la batería dura menos que mi lg 2 con 3 años de antigüedad pero bueno, ya le comprare otra batería.
Ara tengo dudillas, la camara ya no dispone de los tipicos modos noche deporte o retocado?
No hay ningun widget o boton para borrar todas las aplicaciones como en el g2 que te decía cuanta ram quedaba libre? Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 11:16:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amoracalvo Ver Mensaje
Creo que la batería del g4 es como la de cualquier móvil sea extraíble o no(litio), tengo entendido que las lipo se usan para RC ( drones, coches, etc) por su gran potencia y velocidad de descarga.
En los móviles se usan:

Ion litio en las extraibles, menos rendimiento pero mas estables.
Polímero de litio (LiPo) en las no extraibles, normalmente, porque son mejores pero menos estables, son mas peligrosas a la hora de quitar y poner.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/17, 18:39:07
Array

[xs_avatar]
amoracalvo amoracalvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: ?¿?¿?¿?¿
 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
En los móviles se usan:

Ion litio en las extraibles, menos rendimiento pero mas estables.
Polímero de litio (LiPo) en las no extraibles, normalmente, porque son mejores pero menos estables, son mas peligrosas a la hora de quitar y poner.
Estas en lo cierto, pensaba que las lipos solo eran para RC. Gracias por la info
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 11:19:09
Array

[xs_avatar]
mdelsup mdelsup no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Lg G4
Buenas tardes a todos.

Yo vengo de Sony que también tiene sus cosas, pero no vuelvo a a LG.

Problemas de calor, no puedo usar el GPS y cargar al mismo tiempo. Tengo que llevarlo en la salida del aire acondicionado.

La batería la peor que he visto en mucho tiempo. Siendo muy cuidadoso y ojo sin jugar a ningún juego puedes llegar a terminar el día.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/17, 16:59:19
Array

[xs_avatar]
Neo13 Neo13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Sigo Recomendandolo

Lo tengo desde que salió. Sigo muy contento con el. Al que me pregunta que teléfono comprar la recomiendo en LG G4 (ningún otro de LG) Al comparar los precios siempre sale ganando LG. Nunca he tenido ningún problema con el. Es cierto que la batería es corta. Si lo usas intensamente se chupa un 20% de batería o mas en un momento. Pero a favor diré que también carga super rápido. Yo suelo llegar a casa con batería todos los días. Si lo que haces es trabajar con el móvil... fácil compra otra batería. Es extraíble.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 20:41:38
Array

[xs_avatar]
josa_cr josa_cr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Kolbi ICE
Saludos a todos, me venden un G4 modelo VS986 con todo más una batería extra en 235$ mi pregunta es si ese modelo también sufre la famosa muerte?, Aún no tengo el número de serie pero si fuera de los número 500 podría tener ese problema?, Gracias!

Enviado desde mi DASH_JR_3G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 21:58:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neo13 Ver Mensaje
Lo tengo desde que salió. Sigo muy contento con el. Al que me pregunta que teléfono comprar la recomiendo en LG G4 (ningún otro de LG) Al comparar los precios siempre sale ganando LG. Nunca he tenido ningún problema con el. Es cierto que la batería es corta. Si lo usas intensamente se chupa un 20% de batería o mas en un momento. Pero a favor diré que también carga super rápido. Yo suelo llegar a casa con batería todos los días. Si lo que haces es trabajar con el móvil... fácil compra otra batería. Es extraíble.
Yo tuve tambien un LG Flex 2 y tambien muy contento. De hecho, ahora tengo el G4 porque le casqué la pantalla, si no seguiría con el.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/17, 23:45:29
Array

[xs_avatar]
ABautista6 ABautista6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Yo tuve tambien un LG Flex 2 y tambien muy contento. De hecho, ahora tengo el G4 porque le casqué la pantalla, si no seguiría con el.
Yo también vengo del Flex 2 jeje
Estaba contento con él, aunque me sacaba un poco de quicio que se calentara tanto...pero en fin, cosas del 810 Lo único que echo en falta es la velocidad de carga, eso me encantaba, de hecho ahora el G4 me parece que tarda una barbaridad en comparación...pero bueno, en todo lo demás me parece muy a superior así que se lo perdono
Viejo 27/01/17, 09:25:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ABautista6 Ver Mensaje
Yo también vengo del Flex 2 jeje
Estaba contento con él, aunque me sacaba un poco de quicio que se calentara tanto...pero en fin, cosas del 810 Lo único que echo en falta es la velocidad de carga, eso me encantaba, de hecho ahora el G4 me parece que tarda una barbaridad en comparación...pero bueno, en todo lo demás me parece muy a superior así que se lo perdono
Yo tambien, pero el Flex 2 con android 6 se calentaba muy poco mas que el G4. Y el problema es más la resolución (no tiene nada que ver mover 2K que fullhd) que a la diferencia entre SoC, que no es tanta.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 10:18:04
Array

[xs_avatar]
ABautista6 ABautista6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Yo tambien, pero el Flex 2 con android 6 se calentaba muy poco mas que el G4. Y el problema es más la resolución (no tiene nada que ver mover 2K que fullhd) que a la diferencia entre SoC, que no es tanta.
Yo es que no llegué a probar Marshmallow en el Flex, lo cambié cuando se estaba hablando de si llegaría o no...de todas formas, desde que tengo el G4, haga lo que haga con él no se me ha sobrecalentado nunca, cosa que puedo decir de muy poquitos teléfonos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 09:16:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /