|
|
||||
|
||||
|
La batería es uno de los grandes hándicaps de este móvil, al principio llega justito al final del día, pero a medida que envejece la batería no aguanta el día. Si, que se le desactiva el 4g, el GPS, el Bluetooth, no se instala Facebook, ni wassap, etc, etc....
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso le suele pasar a los de bateria extraible antes que a los que no se pueden extraer (montan LiPo, que son mejores).
Afortunadamente, se puede solucionar con facilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la batería del g4 es como la de cualquier móvil sea extraíble o no(litio), tengo entendido que las lipo se usan para RC ( drones, coches, etc) por su gran potencia y velocidad de descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo compre, es cierto que la batería dura menos que mi lg 2 con 3 años de antigüedad pero bueno, ya le comprare otra batería.
Ara tengo dudillas, la camara ya no dispone de los tipicos modos noche deporte o retocado? No hay ningun widget o boton para borrar todas las aplicaciones como en el g2 que te decía cuanta ram quedaba libre? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ion litio en las extraibles, menos rendimiento pero mas estables. Polímero de litio (LiPo) en las no extraibles, normalmente, porque son mejores pero menos estables, son mas peligrosas a la hora de quitar y poner. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Yo vengo de Sony que también tiene sus cosas, pero no vuelvo a a LG. Problemas de calor, no puedo usar el GPS y cargar al mismo tiempo. Tengo que llevarlo en la salida del aire acondicionado. La batería la peor que he visto en mucho tiempo. Siendo muy cuidadoso y ojo sin jugar a ningún juego puedes llegar a terminar el día. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo Recomendandolo
Lo tengo desde que salió. Sigo muy contento con el. Al que me pregunta que teléfono comprar la recomiendo en LG G4 (ningún otro de LG) Al comparar los precios siempre sale ganando LG. Nunca he tenido ningún problema con el. Es cierto que la batería es corta. Si lo usas intensamente se chupa un 20% de batería o mas en un momento. Pero a favor diré que también carga super rápido. Yo suelo llegar a casa con batería todos los días. Si lo que haces es trabajar con el móvil... fácil compra otra batería. Es extraíble.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, me venden un G4 modelo VS986 con todo más una batería extra en 235$ mi pregunta es si ese modelo también sufre la famosa muerte?, Aún no tengo el número de serie pero si fuera de los número 500 podría tener ese problema?, Gracias!
Enviado desde mi DASH_JR_3G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaba contento con él, aunque me sacaba un poco de quicio que se calentara tanto...pero en fin, cosas del 810 Lo único que echo en falta es la velocidad de carga, eso me encantaba, de hecho ahora el G4 me parece que tarda una barbaridad en comparación...pero bueno, en todo lo demás me parece muy a superior así que se lo perdono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:38:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Lo único que echo en falta es la velocidad de carga, eso me encantaba, de hecho ahora el G4 me parece que tarda una barbaridad en comparación...pero bueno, en todo lo demás me parece muy a superior así que se lo perdono